El "Grinch" venezolano

ORTEGA: ¡TU A MI NO ME QUITAS MI NAVIDAD!

Lamentablemente Señor, se ha equivocado conmigo, mis deseos de pasar una navidad feliz y reunido con familiares y amigos, no puede ser obstruido por ud y su camarilla de duendes malignos, que han querido sabotear estas fechas de regocijo y de unión, en la gran familia venezolana.

Una vez mas le respondo, que los venezolanos somos del tamaño del compromiso que se nos presenta, y por al motivo, mis navidades seguirán siendo felices y de unión.

Ud, quizas, no tenga hijos pequeños, y no se cual es su situación familiar, pero eso no le da motivos para arruinar mis fiestas decembrinas, no, lo acepto, yo en este momento me manifiesto y me opongo, a cualquier aptitud por Ud tomada, de igual manera por el grupo que a ud le acompaña.

Estas Fechas decembrinas, son dias de unión de reconcilio, de paz, rememorando, el nacimiento de la esperanza y justicia social de toda la humanidad.

Por tal motivo, señor Ortega, lo bautizo con el nombre de "The Grinch", el cual mi hija menor de 7 años, lo indico al ver una cadena de ud por la televisión.

Ud, y sus acólitos, superan a este personaje de ficción, el cual su único merito es "Robarle la Navidad" a los niños.

Desde hoy, empezare a realizar las compras navideñas, mañana, aremos las hallacas, y el 24 brindare por una Venezuela mas Justa, y el 31, festejare el principio de una nueva Venezuela, no la que ud, me quiere implantar, si no aquella, que sabiamente el pueblo, se ha dado en 7 comicios electorales.

Desde hoy, ud "The Grinch" queda marginado para siempre de mi familia, y todos los que le siguen, y de esta manera, tratare con toda mi fuerza, y se que lo lograre, de tener unas excelentes navidades y año nuevo, unido con mis amigos, vecinos y familiares por lo que resta de mis dias.

Sin más, deseándole una Feliz Navidad
Pedro Patiño



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3247 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas