Vamos a la Victoria Perfecta

Si de algo podemos estar seguros en la recta final de esta campaña electoral es de la desesperación de la derecha venezolana, tratan de quemar sus últimos cartuchos de explosión suave que le quedan como preámbulo a sus explosivos letales finales que de por si también tienen la pólvora mojada. Lanzan al azar toda una ofensiva al más ruin estilo canallesco para tratar de confundir, crear zozobra y sembrar el miedo en el electorado; a través de sus empresas privadas de comunicación lanzan todo tipo de señalamiento en contra del árbitro electoral, inventan encuestas venidas de la nada, se crean un mundo virtual que los hace perderse en su propia maraña, ofenden a los obreros y empleados de la administración pública y se burlan de la inocencia obligada de quienes los siguen.

Una fantasía abortada desde sus envenenados laboratorios hace creer a sus seguidores de que su candidato es el virtual vencedor en las venideras elecciones, lo transmiten con tanta seguridad que los invitan a celebrar desde ya y a defender su voto, creando de esta manera un caldo de cultivo que generaría violencia al conocerse los resultados de los escrutinios, seguido de la actuación de los cuerpos de seguridad del estado donde así justificarían la intervención extranjera que les daría su mal llamado triunfo, que a la larga no sería suyo, sería solo el inicio de una guerra de cien años y por qué no, de una posible guerra mundial.

Un utópico triunfalismo hace un vuelo rasante por las cuevas de los séquitos Caprilistas, se creen vencedores sin imaginarse que se enfrentan a la mayor y estrepitosa caída que hayan enfrentado en la historia, vienen en caída libre y sin paracaídas, van rumbo al fracaso. Nosotros los Revolucionarios debemos permanecer tranquilos, nuestro único trabajo es salir a votar y esperar en la calle los resultados que le darán la victoria al candidato y Presidente de la Patria, solo nuestra salida masiva a votar disipará todo vestigio de guarimba e intento de quebrantar la ley por parte de los facinerosos de oficio que aún no han entendido la voluntad de un Pueblo en seguir labrando su futuro con justicia social.

La Victoria debe ser arrolladora, la avalancha roja de votos debe iniciar su recorrido desde lo más alto de la cordillera andina, pasando por los llanos, tomando el Orinoco y el Apure y bañando el país entero hasta mezclarse con el azul de nuestro Mar Caribe, para luego romper como fuerte ola en nuestras costas e islas y así con su manto adornar de rojo nuestra nación entera. Sólo así demostraremos al mundo que éste Bravo Pueblo ya no quiere seguir siendo colonia, que crecimos como Nación, que sabemos defendernos y que sobre todas las cosas somos dignos de la mayor independencia. Hace doscientos años atrás tuvimos que ganarnos la Independencia con sangre, sudor y lagrimas ante el imperio español, hoy lo hemos logrado con nuestro pensamiento Bolivariano y libertario, y sobre todo con la convicción popular de que nacimos para ser libres y seguir siéndolo, solo esa garantía de libertad nos la da la continuidad del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías llevando las riendas de esta galopante y pujante patria, que cabalga a pasos acelerados hacía la total suma de felicidades y Justicia Social.

Camaradas, hermanas, hermanos, jóvenes, estudiantes, obreros, campesinos, pescadores, profesionales, madres, padres, Pueblo, Pueblo, Pueblo, no se queden en sus casas, vamos todos este domingo 7 de Octubre a colocar nuestra bandera de independencia en el punto más alto para que no quede dudas sobre la voluntad del Pueblo venezolano, la voluntad de la mayoría, la voluntad de este gran corazón que cada día late más fuerte, que tiene venas más resistentes y arraigadas a la prospera tierra Bolivariana. Se oye el galopar de la historia, se acerca la caballería, la Madre llora de alegría, se respira en el ambiente la Victoria Popular, La Victoria Perfecta. Viviremos y Venceremos.

[email protected]

Capitán de Altura de la Marina Mercante Nacional

Licenciado en Ciencias y Artes Náuticas

Piloto Oficial Río Orinoco, Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA)

Twitter: @henryjavier16


Esta nota ha sido leída aproximadamente 759 veces.

Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas