Entre tanto

Vencer a los violentos

Ha dicho el líder de esta Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez, que nuestra victoria, en cumplimiento de la Misión 7 de Octubre y al librar la emblemática Batalla de Carabobo de 2012, debe ser doble.

Doble, porque se trata de vencer mediante los votos y con una victoria perfecta, en las elecciones de este domingo 7 de Octubre y, por otra parte, porque necesario es vencer en todos los terrenos, a los violentos y sus planes desestabilizadores, concebidos para ser desplegados dentro de la actual coyuntura electoral.

Vencer en las salas de votación, acudiendo a ellas al amanecer de este domingo, luego del toque de la diana, votando por el candidato de la Patria, Hugo Chávez, es la principal y más obvia tarea de los patriotas ese día.

Pero hay un segundo deber, un segundo compromiso que debe ser cumplido a cabalidad por el ejército de patriotas encabezado por el comandante Chávez, es el compromiso de vencer a los violentos.

A los violentos se les convence o se les vence con el arma más disuasiva que posee el pueblo revolucionario y organizado, que es con el arma de la movilización y presencia permanente en las calles, en este caso, luego de ejercer el acto patriótico del sufragio.

Es en este sentido que no debemos dejar de insistir en que este domingo 7 de Octubre es un día de fiesta, día de democracia, día patrio. Pero también es un día para estar atentos, para no bajar la guardia y vigilancia ni un instante. Un día para la solidaridad, un día para movilizar nuestro 1 x 10 o 1 x 15 y expresar nuestro apoyo logístico y de movilización a todo aquel patriota que lo necesite.

La ultraderecha venezolana, sus mentores y protectores imperioestadounidences, están absolutamente convencidos de su derrota electoral de este domingo. Hasta organismos financieros ligados al departamento de Estado gringo, así lo han reconocido y hecho público. Pero, ellos están obligados a defender sus absurdos, su poder capitalista y sus esperanzas de recuperar el poder político en Venezuela. Y lo van a hacer también en los terrenos de agitación guarimbera, en el sabotaje, en las acciones mediáticas de terrorismo informativo y contrainformativo. Para eso están preparados y cuentan con una retaguardia que parece contar con fuerzas paramilitares prestas a la acción según estrategias diseñadas en el mismísimo Pentágono.

Ojalá que para detener la violencia terrorista de la derecha y sus pretensiones en el contexto electoral venezolano no sea desplegada. Si lo es, la violencia legítima del Estado revolucionario de la República Bolivariana, será utilizada con toda su contundencia.

El pueblo patriota de Venezuela, convencido de su victoria electoral de este domingo, tiene el deber de ejercer su voto lo más temprano posible de este domingo 7 de Octubre y asegurarse la victoria electoral.

Pero, este mismo pueblo, desde hoy mismo y, especialmente el domingo y el lunes 8, debe estar permanentemente en las calles, venciendo de presencia y firmeza, la violencia de los capitalistas y su candidato majunche.

La victoria perfecta debe ser contundente y por partida doble. ¡Necesario es vencer!

ivanpadillabravo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1737 veces.



Ivan Padilla Bravo

Director del semanario cultural "Todos Adentro", medio adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. http://www.mincultura.gob.ve/

 ivanpadillabravo@gmail.com      @IvanPadillaB

Visite el perfil de Iván Padilla Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: