No Elías, que las tonterías las digan ellos…

No camarada Jaua,  si la oposición miente descaradamente diciendo que movilizó un millón de personas el domingo 30 de septiembre a la Av. Bolívar, no puede ser que nosotros respondamos diciendo que el jueves 04 de octubre llevaremos al mismo lugar los 10 millones de votos que aspiramos para Chávez y la Revolución. Ni en las 6 Avenidas caraqueñas del centro, en las que se planifica concentrar a la gente para el cierre de campaña de Chávez, cabría tal cantidad de personas

Las mentiras descaradas de la oposición nosotros no debemos rebatirlas oponiendo mentiras de mayor calado. Ya todos, desde hace tiempo, sabemos que en la Av. Bolívar no cabe un millón de personas. Es necio, por decir lo menos, decir que el chavismo concentrará 5, 7 ó 10 millones de personas el jueves 04 en la capital. Simplemente por razones de espacio y condiciones de movilización esto es imposible.

No tenemos porque empeñarnos los revolucionarios en reaccionar a todo lo que haga o diga el candidato burgués en la campaña. Bastante tenemos con el ridículo que hace este candidato y su comando como para que los bolivarianos lo emulemos. El que está perdiendo, como el candidato burgués, es capaz de cometer cualquier barbaridad, como las que comente a diario, pero los bolivarianos, quienes tenemos la certeza del triunfo, debemos ser mensurados y ecuánimes en las repuestas ante las barbaridades del oponente.

El 04 de octubre haremos la mayor concentración en Caracas  que se haya visto en toda la historia de nuestra capital y muy posiblemente de Venezuela, lo que no será otra cosa sino el preludio de la derrota que le propinaremos al candidato  Henrique Capriles  Radonski y al proyecto burgués que éste encarna, el domingo 07 de octubre de 2012, cuando Hugo Chávez sea ratificado como Presidente por la voluntad manifiesta de la mayoría de venezolanos y venezolanas. El C.N.E será el encargado de dejar en claro el número exacto de votos que favorecen a Chávez y a la Revolución, continuando la senda del Socialismo que desde el 2005 asumimos. 

carloslunarvelo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2721 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas