El 7 de Octubre a Votar con el Corazón por la Patria

Esta oposición sueña y cree ganar las elecciones el 7 de octubre con su candidato Majunche. Error: ¡Cándido Herrar! Hoy Hay demasiada luz para que esta oposición irracional llegue a triunfar nuevamente en nuestro País.

Ellos no son más que una sombra momentánea que se reflejan en los canales mediáticos, interpuestos entre el sol de la civilización y nosotros.

Estos personajes son una generación de serviles incapaces de amar la libertad y de luchar por ella, dispuestos a dejarse dominar por aventureros de la política, que se levantan con el nombre de Dios sobre los labios, con una aristocracia enferma, proveniente de una democracia débil y servil.

No veo la hora para que esta oposición se canse hasta la saciedad en mentir, decir que en este país, no hay libertad de expresión, de pensamiento y de prensa. La prensa es la esencia de todas las libertades, es la que el Presidente Chávez ha protegido, porque él sabe que sin la prensa, ningún derecho se encuentra seguro y ninguna sociedad tiene garantía de reclamar sus derechos.

Si tenemos en Venezuela un Presidente Dictador, donde supuestamente no hay libertad de expresión y de pensamiento, ¿por qué se dan el tupé de difamarlo como calumniarlo? y no pasa nada. No hay castigo para quienes difaman, ni mucho menos para el calumniador.

Esta es una oposición desmemoriada, que ha olvido sus actos vergonzosos que causaron espanto, donde se alarmaba la conciencia y se fatigaba la imaginación con aquellos crímenes de horror, al tener que recordar la historia del Pacto de Punto Fijo, donde este pueblo tuvo que soportar asesinatos, desaparecidos, torturas, suplicas astrosas, por la sangre derramada de nuestra juventud venezolana.

El Presidente Chávez ha gobernado a un País, donde todo desaparecía, se hundía, en aquel naufragio doloroso de sufrimiento, en el que se encontraba sometido antes de la revolución bolivariana.

Hoy nuestro pueblo sigue de pie para enfrentar al capitalismo, cargado con la sombra del pasado, y no podrá brotar de su seno, la clara luz que alumbra a esta revolución por la inmovilidad de su fuerza y es el enemigo de su propia muerte, porque cuando todo pase, se renueva en su rededor como un faquir inmóvil, como una roca en medio de la continua tempestad de las ideas.

Este es el triste inventario de la gloria de Henrique Capriles Radonski, quien aspira en un supuesto negado llegar a Miraflores para ejecutar el paquetazo neoliberal. Se va a quedar con los crespos hechos, porque este País ha comenzado a disfrutar del comienzo del socialismo y no lo va a cambiar por un paquete capitalista, el cual es como una viruela negra que destroza el alma, el corazón, la conciencia de los hombres y de los pueblos libres.

En estas líneas, al hablar de la heroicidad revolucionaria de 1.811, es la epopeya más grande de la Patria, después de este drama inmortal de lagrimas, sangre , tristeza y batallas que se llamo la guerra de la independencia, posteriormente de esa emancipación, no ha habido otra más memorable que esta que comenzó el 4 de febrero de 1992, encabezada por el presidente Chávez ,varios Comandantes, Mayores, Capitanes, Tenientes y Soldados empeñado por el querer de pueblo, en defensa de sus derechos.

No fue esta, una fratricida de Comandantes vulgares buscando en ellos engrandecimientos o logos mercenarios. El 4 de Febrero, fue una acción necesaria, ella fue la más noble y viril de las batallas, por unos soldados que buscaban reivindicar a nuestra patria que se encontraba sometida a la férula del capitalismo salvaje y que gracias a esta revolución, el pueblo hoy puede disfrutar de todos los logros sociales, culturales y económicos de la República Bolivariana de Venezuela.

Hoy hay suficiente razón para que el 7 de octubre, el pueblo venezolano vote con el corazón por la patria, por el candidato del amor, por el Cte. Hugo Rafael Chávez Frías.

Patria Socialista, Viviremos y venceremos.



rangeljuan1@hotmeil.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2154 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas