Más Chávez y más Patria

      No hay más encuestas. Las hechas, hechas están. Hablamos de las encuestadoras que dan la cara y que después del 7-O igual se sentarán a analizar lo sucedido.  Como cada una de ellas se ha jugado su credibilidad, lo correcto es el compromiso  post electoral. Pero saben ustedes que las calles también hablan y cada venezolano  observa, sigue y ve lo que sucede. Compara las concentraciones y si alguien  las asume como termómetro, no hay duda que en este aspecto también gana Chávez.

    Si  hablamos de dos propuestas, proyectos y programas para el país, queda bien claro que nos estamos refiriendo a lo que cada candidato representa para el país y para el elector. Por un lado  un candidato de la burguesía que se afinca en los preceptos capitalistas, concretamente en el neoliberalismo que se ha venido concretando en muchos países con los recetarios y fórmulas del Fondo Monetario Internacional, FMI. Ingrato recuerdo para los venezolanos que tuvieron que salir a las calles en febrero de 1989 para frenar y derrotar el empobrecedor paquete de medidas económicas del estrenado gobierno del difunto Carlos Andrés  Pérez y su acolito, Miguel Rodríguez. Recuérdese que fueron miles los venezolanos   asesinados por un gobierno entreguista y antinacional que prefirió obedecer a los dictámenes imperialistas.

    El otro proyecto de país es el que estamos presenciando con innegables logros en los diversos órdenes  en la vida del venezolano. Hablamos de significativos avances y logros en la educación, salud,  ciencia y tecnología, vivienda, alimentación, deporte, cultura y política internacional, entre otros. Un país que según  estudios internacionales goza de un alto nivel de felicidad y en el cual destaca  la inclusión social. Por si fuera poco, la Venezuela de hoy goza de un creciente prestigio internacional y ello es posible al liderazgo del Presidente Chávez quien no ha dudado en cumplir con su palabra para que la calidad de vida de nuestros compatriotas  sirva de soporte a la hora de exportar solidaridad hacia nuestros hermanos latinoamericanos.  Estamos en presencia  de una Venezuela próspera y con un futuro mucho mejor.

    Ahora bien, para que nuestro país siga  mejorando todos los indicadores de prosperidad y evitar que vuelva a caer en el túnel de una oprobiosa derecha, lo que nos queda es ratificar el liderazgo de nuestro presidente.  Con la mano en el corazón y con la hidalguía que caracterizó a nuestros libertadores, vamos a votar este domingo 7 de octubre por el Candidato de Patria, Hugo Chávez.

revolcones76@yahoo.com.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1613 veces.



Juan Azócar


Visite el perfil de Juan Azócar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas