Venezuela, pais donde sus diputados se van de “vagaciones” para hacer proselitismo político


Inmadures lo de Maduro, al declarar que la bancada oficialista se tomaba un tiempo para recorrer el pais a buscar votos para las elecciones de diciembre del 2005, dejando a la Asamblea Nacional solitaria. Siempre se ha criticado desde la IV hasta la V, la actitud de los diputados llámense oficialistas o de oposición, con respecto al compromiso adquirido por ellos en representación de sus electores.

Este es un mal que nos aqueja a todos los venezolanos, de todos los estratos, la desidia parlamentaria siempre ha sido un signo de gobernabilidad, ninguno escapa de ello, solo basta recordar el atraso que tienen algunas leyes y que aun esperan por su analisis y aprobación, es difícil ir al RAS Siglo XXI de este modo. Solo observamos en el hemiciclo de AN, peleas callejeras, dimes y diretes, como en una pelea de gallos, nuestro nivel político aun necesita avanzar, para evitar estos descalabros que avergüenzan a la colectividad en pleno.

Solo vemos unidad en la AN, y pleno total, es decir sin ausencias de ninguna especie, cuando el tema a tratar son los sueldos o dietas de los diputados, alli si hay el ejercicio pleno de la Democracia, cuando todos sonrientes y mano en alto se aprueban sus jugosos aumentos, que a ciencia cierta no se justifican con el trabajo realizado.

El camino Al Socialismo del Siglo XXI esta muy lejos, si seguimos en esta sinverguensura parlamentaria, tenemos que reflexionar al respecto, porque eso de que van a recorrer el pais a buscar votos, cuando sus acciones no han sido del todo positivas es una bofetada al elector, creo que deberían comenzar pidiendo disculpas al soberano, y jurar que nunca mas dejaran de llegar tarde o de no asistir a sus obligaciones, igualmente de no frecuentar mas sitios bohemios para libar bebidas espirituosas.

Todo esto que expongo se aplica al Oficialismo como a la Oposición, y hago votos para que algun dia tengamos dignos representantes y no holgazanes políticos profesionales.

Saludos cordiales,
gesamb@cantv.net






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2900 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas