El 7 Octubre va hablar el pueblo revolucionario…

Todo político es imagen y semejanza del liderazgo que profesa, es por ello que dedico mis líneas al nutrido grupo de actores de los distintos factores políticos que hacen vida en uno de los municipios con historia diplomática y de grandes líderes, que durante sus respectivos tiempos forjaron la nobleza y decencia que caracteriza al Porteño, pero es inaceptable todo hecho violento, como el reciente caso de Barinitas, la maniobra con mentiras a los trabajadores en plena recta final electoral y mucho menos no apoyadas desde el seno real de nuestra comunidad y de los trabajadores, ante todo porque claramente estamos desligados de cualquier guarimba o herramienta IV republicana desestabilizadora de este tipo, encauzadas por reales lacayos sin fundamento político alguno, arropados bajo la protección de la investidura gubernamental.

Hay personas que se dejan llevar por la manipulación, por lo que debemos abrir el debate, y hacer comparaciones entre el “paquetazo” de la oposición y los lineamientos que presentó Chávez. Ahí vemos cuál será el mejor futuro de nuestro país, a pesar de lo preocupante que resulta ver como desde nuestras instituciones se juega a la negligencia de los servicios básicos, como es la luz eléctrica y sus apagones, los cortes de agua potable, la recolección de basura, mal estado de las vías, manifestaciones por atropellos e incumplimiento de compromisos contractuales por parte de las directivas oficialistas.

Aunado a esto es preocupante que la oposición, en su agenda oculta, no se cesa de atentar y conspirar contra la estabilidad y tranquilidad que vivimos en pleno ambiente electoral; y en estos últimos días conseguimos a los transportistas de las líneas de Maracay-Valencia-Pto Cabello, cobrando exceso del pasaje, maltratan a los usuarios, y a los estudiantes, como parte de ese plan macabro de complot, provocando un ambiente de desobediencia y anarquía, haciéndoles el juego a los golpistas.

Y a ante estos hechos ¿dónde están las autoridades competentes como la Guardia Nacional Bolivariana, FONTUR, INDEPABIS, la dirección de transporte de las Alcaldías Bolivarianas?, ellos deben poner orden y sancionar a los responsables de tal conspiración, “Plan B” de la derecha, que debería ser desmontado para impedir que se produzca, y no pase de intentona.

El camarada Chávez en su reflexión nos da ejemplo, “Yo asumo la autocrítica del Gobierno revolucionario…Lo que está en juego no es si yo estoy bravo con los dirigentes regionales…Nos estamos jugando la vida de la patria. Pudiera haber gente nuestra que está inconforme por fallas en nuestro gobierno. Uno de mis compromisos para el próximo período hasta 2019 es mayor eficiencia en la gestión de gobierno". Donde prometió hacer revisión y cambios radicales.

Desde REDES decimos, que no se quede ni un voto popular y Bolivariano sin ir a participar, es necesario que nuestro proyecto resulte vencedor con la mayor brecha posible, para neutralizar los planes desestabilizadores de la burguesía, no cantemos victoria; la mejor vacuna contra el plan desestabilizador es que el triunfo sea aplastante, aquí está el pueblo organizado y resteado, con o sin comando de campaña, transmitiendo su mensaje de apoyo al Presidente.

Cuando hablamos de reflexionar, unir y sumar, nos conseguimos que hasta el ex gobernador de Falcón, Aldo Cermeño, quien fuera además ex secretario nacional de organización de Copei, decidió respaldar la candidatura del Presidente Chávez tras rechazar la estrategia electoral y el discurso asumidos por Capriles, dijo “Capriles tiene un doble discurso, porque es hijo de la IV República...Creo que su campaña es engañosa con la población venezolana". A la par conseguimos miembros del CCC por la Diversidad Sexual, quienes expusieron que el gobierno de Chávez ha sido el único que le ha dado inclusión a la sexo diversidad, y ellos garantizan el voto de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales a favor de la revolución.

Señores el buen líder político une, atrae, suma, crea militantes, el triunfalismo es el mayor enemigo de toda tolda política más el comportamiento violento y nefasto demostrado, el cual ha permitido el surgimiento de líderes agrupados en REDES, quienes construimos un nuevo campo socialista, no aceptamos lineamientos distintos a los contemplados en las bases del pueblo, nacimos como la opción para desplazar a estos insensatos forjadores de NI-NI, ya que existiendo un proyecto de nación, lo fragmentan con conductas delictivas, que causan una migración del electorado, por no creer la mentira, la corrupción y el terror como parte de su vida. Señores cierro mis líneas invitándolos a unirse al proyecto real de nación que encabeza Chávez, a conseguir el triunfo aplastante, demostrar el civismo que nos caracteriza, y donde hablará el pueblo revolucionario.

“Asistir al evento a votar por REDES y a elegir al mejor: Hugo Chávez Frías”

“Con REDES el 7 Oct. Chávez al Gobierno, el Pueblo al Poder”

drsalazar8@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1442 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas