Chamapatria, el amor por ti es más que un frenesí….

Pues más nada, somos un país de jóvenes y chamos con un promedio de 27años de edad en una población estimada de 28.946.101 habitantes. Donde los chamines van a la educación básica sin pagar un centavo, teniendo asegurada la papa y la enseñanza en las mejores condiciones para su bienestar y desarrollo.

Los chamos, al igual que los de educación básica no pagan nada por su instrucción y asisten a sus liceos bolivarianos donde se les inculca ese amor a la patria por todos los costados, ese amor que a nuestra generación le fue menguado, manipulado y solo mencionado en las fechas patrias, para verificar que de allí solo saliera a cuenta gotas. Ahora no tienen que anotarse en listas de bachilleres sin cupo, dar carajazos de ciudad en ciudad o tomar algún rectorado para conseguir un cupo universitario, a la vuelta de la casa tienen la oportunidad de estudiar lo que deseen; con todas las herramientas tecnológicas a su disposición.

Los chamos mayores ya no tienen que hacer marchas y recibir peinillazos para solicitar la pensión, aparte los servicios de salud son gratis.

Estos beneficios no son gratis, hay que defenderlos con el voto por el candidato de la patria aunque algunos se empeñen en tratar de desmovilizar a nuestra juventud patriota, como el vocero de Hinterenlaces, Sr. Oscar Schemel que al anunciar en días pasados los resultados de sus últimos estudios recalco en varias oportunidades: “ tradicionalmente existe un segmento de la población joven que no tiene motivación para ir a votar, le da flojera salir a votar…”(Te pareces tanto a Luís Guisti cuando anuncio a la meritocracia el paro petrolero). Pues esta muy equivocado, Sr. Schemel, la juventud patriota y socialista no se desmoviliza con llamados abiertos ni mucho menos con mensajes subliminales, sepa Ud. que la juventud patriota tiene en su corazón amor de patria, olor a patria, latir de patria y saldrá a votar por ella bien temprano para mantener al comandante presidente en su sitio el 7O.

…Yo iré con mi par de chamos, uno de 90a y la otra de 88a llenos satisfacción y orgullosos con el nuevo país que están viendo crecer y forjar, maravillados por la participación y preparación de ese montón de chamos que hablan con nuestro camarada presidente como si estuvieran hablando con su padre, hermano o compa…, aunque la pensión no les haya llegado, pero más temprano que tarde seguro llegará. De los propios, estoy seguro que valoran el país del cual son constructores.


superos56@yahoo.com

* No tan chamo, pero me incluyo en la partida….



Esta nota ha sido leída aproximadamente 904 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter