Elecciones Presidenciales 2012

Los Ilusos Opositores

Quienes tenemos un smartphone, o teléfono inteligente, recibimos a diario bombardeos continuos y sistemáticos de mensajes relativos al “triunfo” de Capriles alias el “bate quebrao”. Leemos mensajes que se hacen ecos de las absurdas encuestas que lo dan como ganador, mensajes relativos a los supuestos dolores e ira que está sufriendo el Presidente motivado a la información real que manejan, etcétera, etcétera, etcétera..

Observamos además imágenes alegóricas en sus fotos de perfiles, donde con orgullo muestran a su “flaquito”, el Davidcito bondadoso que se enfrenta al terrible Goliat.

Leemos además rumores dementes sobre la salud del presidente: (1) El presidente nunca tuvo cáncer y lo hizo para causar lástima y que la gente votara por él. (2) El presidente si tiene cáncer y está en fase terminal. Es decir, si se recupera satisfactoriamente, como de hecho gracias a Dios es, los opositores aluden que fue que nunca estuvo enfermo.

Leemos en Internet también y en la campaña sistemática de Globovisión, que el “endeble” tiene todas las posibilidades de ganar, es más.. de hecho está ganando.. así que si de repente el CNE informa (como lo hará) que es Chávez el vencedor de la contienda, significaría entonces que hubo fraude.

En el delirio opositor, las ideas que se manejan es que Capriles va a ganar y que si el CNE no lo dice, es porque les robaron las elecciones. Lo que no entienden es que esa ilusión se las mantiene es la prensa, los medios, la publicidad.. les mete en la mente una idea tan pero tan improbable.. que lo único que traerá consigo es una desilusión inmensa.

A lo mejor y entiendan luego que les tienen manipuladas las mentes, cual marionetas.

Los ilusos opositores no se dan cuenta de lo manipulados que están, y es muy irrisible cómo defienden esa hipótesis tan alocada. Despierte gente y deje de hacerse ilusiones y creer en pajaritos preñados. La victoria es nuestra. ¡Viviremos y Venceremos!

hernandezgaj@pdvsa.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2169 veces.



Gabriel Hernandez


Visite el perfil de Gabriel Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: