“Barreto: No te dejes enREDar”

Es perfectamente válido querer ayudar a construir la Patria nueva, bolivariana, revolucionaria y socialista desde una plataforma política distinta a la del Partido Socialista Unido de Venezuela. Allí está el digno ejemplo del Partido Comunista y de otros partidos aliados.

Es innegable la estatura intelectual del periodista, sociólogo, investigador, docente universitario, conferencista y profesor invitado de las principales universidades del mundo como; Harvard, Instituto Tecnológico de Massachusetts (Boston) La Sorbona (Paris) La Complutense (Madrid) Lovaina (Bruselas) además de las mejores alma mater de los Estados Unidos, Argentina, México, Bogotá, Nicaragua lo han tenido como Conferencista.

Quien se atreve a dudar de los aportes de Juan Barreto desde la clandestinidad y como jefe de Medios del Chávez Candidato en el 98 y actualmente en la conformación del nuevo Estado que ha ayudado a consolidar con sus escritos sobre las bases populares, las comunas, poder constituyente, las consejos comunales y el poder popular, amén de sus investigaciones sobre los Medios de Comunicación.

Su Liderazgo dentro de los aliados cercanos del presidente, desde siempre, tuvo un momento de quiebre cuando el episodio de su propuesta de expropiar los campos de golf de Caracas y que en mi opinión le costó la Alcaldía mayor. (Cualquier precedido con el caso de Eduardo Samán y los Laboratorios farmacéuticos es pura coincidencia) Hoy cual ave fénix resurge con su propuesta del Partido REDES y su preciso slogan “Chávez al Gobierno y el Pueblo al Poder”

Pensador critico y con buen olfato, constituye el partido REDES nuevo chiripero que recibirá un nutrido grupo de militantes de los partidos aliados a la revolución, principalmente militantes del PSUV con legítimos argumentos, cansados y resentidos por la prepotencia, la ineficiencia y el sectarismo como son manejados muchos buro políticos regionales. Yo particularmente reafirmo mi militancia con Chávez, con el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Ojala Barreto, no te dejes enREDar e infiltrar (como ya lo estas por lo menos en Carabobo con firmantes en contra del Presidente y en más de una ocasión…) con los oportunistas y nómadas políticos de siempre que huelen que REDES se convertirá en el partido revelación dentro de los aliados al Proceso Revolucionario.

Lo que no saben esos oportunistas es que el talento, la capacidad y la creatividad de Juan Barreto que le permitió ser un profesional éxito que brillo con luz propia en la cuarta y la quinta ya tendrá los mecanismo de cómo purificar y desintoxicar al partido de tanto chiripero después de este proceso electoral trascendental del 7 de octubre.

Saludos y Éxito Camarada.

alfonsomendezm@hormail.com

Miembro de MPN

Miembro del Gran Polo de Comunicadores Socialistas de Carabobo




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3366 veces.



Alfonso Méndez Moran

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: