Mi más alegre y emotivo pésame a Oscar Schemel y a Luis V Leó

Si queridos encuestadores, un pésame lleno de alegría de mi parte para ustedes dos, ya que estoy seguro sentirán con más dolor la muerte política del difunto de la oligarquía para cual ustedes trabajaron. Reconozco el inmenso esfuerzo que hicieron para salvarle la vida inyectándole unos punticos en sus amañadas encuestas y bajándoselos al candidato ganador. No pudieron hacer el milagro, todo se había consumado, ese golpista ya estaba hediondo a formol desde hace tiempo. Ni siquiera ese evento extraordinario que ustedes esperaban sirvió de algo. El candidato de la patria, se convirtió en corazón de pueblo y su triunfo será arrollador.

Por eso, mientras ustedes lloran, yo me río. Mientras ustedes sienten tristeza, yo estoy alegre. Mientras ustedes lamentan su perdida, yo la celebro. Si estimados compatriotas, un eufórico pésame para ustedes dos, en especial para usted Oscar Schemel que en su última rueda prensa para dar a conocer los resultados de sus encuestas, hizo malabarismos matemáticos para tratar de engañar a los incautos y desprevenidos votantes. A pesar su esmero por lograrlo, no lo consiguió. Ya que usted solamente no sabe sumar, restar, multiplicar y dividir, nosotros también. Con su voz de locutor de cabina, nos quiso engatusar con sus análisis de la sociedad, que según usted está totalmente polarizada, casi partida en dos toletes. Pero usted bien sabe que no es así. Esa polarización fue creada por los medios de comunicación privados y por la gente para la cual usted trabaja. Aquí hay una mayoría absoluta y usted conoce de cual lado está. Por eso, al final de la rueda de prensa casi llorando no le quedó más remedio que reconocer que el presidente Chávez ganará las elecciones con 12 o 16 puntos de ventaja.

Puntos que usted ha venido bajando encuestas tras encuestas. Si no se atrevió a colocar a los dos candidatos en empate técnico, es por que aún le queda un poquito de vergüenza, y no sería muy profesional como usted lo dijo. Sin embargo para quedar bien con la oligarquía para la cual usted trabajó en estos días, como despedida, le envió al presidente esta perlita que para mi sonó como una amenaza: "Quien gane (Chávez) no podrá gobernar con un país tan polarizado, sino logra llegar a un acuerdo con la otra parte, ya que de no hacerlo, seguiremos estancados y el país nunca podrá salir adelante"

Mejor, no lo pudo hacer estimado Schemel. Usted se despidió hasta el ocho de Octubre diciéndole a Chávez, que para gobernar en paz, tendrá que negociar o llegar a un acuerdo con la gente que más daño le ha hecho a nuestra patria. ¡Carajo! Míster Schemel, no será mejor que el presidente incluya en su gabinete a Leopoldo López, Julio Borges, María Machado, Alfonso Marquina, Ramos Allup, etc. y ponga como vise presidente a Capriles Raronsky o nos jodemos todos. O, quizás quiera que ponga de ministro de planificación y Finanzas a Lorenzo Mendoza y como presidente del Banco de Venezuela a Juan C. Caldera. ¡Que bolas mi estimado Oscar! El aceite y el vinagre jamás se pueden unir y eso va con el Capitalismo y el Socialismo. Jamás podrá haber acuerdos algunos con tantos asesinos, alcahuetes, ladrones, mafiosos, violadores y malandros a los cuales usted les sirvió.

Todos conocemos perfectamente de que pie cojean usted y Luis V. León. Si, ese mismo el de Datanalisis a quien ya nadie le cree, quien al igual que usted en sus últimas encuestas ha venido estrechando la diferencia de puntos entre el presidente y el candidato de cartón. Se muy bien que a ustedes dos nos les quedó otra, ya que si no cumplían las ordenes de sus clientes, no cobran sus honorarios. Le digo una cosa amigo Schemel, tanto Hinterlases y Datanalisis están bien equivocados en sus resultados, Chávez ganará con el 65% de los votos y el candidato al cual ustedes quisieron subir como la espuma, si rosa el 40% pueden darse por satisfechos. Esa es la verdad por más que ustedes la quieran ocultar.

Usted como León deben de estar muy tristes por la muerte (política) del gran "Mariscal" de la oligarquía. Pero anímense, apenas faltan un poco más de dos meses para las elecciones de gobernadores, donde nuevamente tendrán la oportunidad de ganarse otra platica trabajando para los candidatos de Paquetazos y Caracazos regionales. Nuevamente perderán su tiempo. El pueblo hablará el 7-10 y hablará nuevamente el 16-12

Este pésame lleno de tanta alegría y de felicidad lo hago extensivo a todos los escuálidos de Venezuela, especialmente a: Teodoro Petkoff, Rafael Poleo, Ravel, Marta Colomina, Bobo longo Otero, Andrés Mata, Lorenzo Mendoza y a toda Fedecamaras. A los banqueros ladrones que están en Miami y en Venezuela. A la Cadena Capriles, A todos los periodistas de Globovisión, Venevisión, Televen y a sus respectivos dueños de esos canales: Zuluoaga, Cisneros y Camero. También a la Conferencia Episcopal Venezolana y al cura Palmar del Zulia. A todos los periodistas de los medios privados de comunicación que mienten por un bozal de arepa. A los mini partidos, Primero matraca, AD, COPEY, UNT, MAS. A los diputados Ismael García, Andrés Velásquez, María Machado, Marquina, etc. Me disculpan los escuálidos que se me puedan olvidar en esta lista, pero es que hay tantos bandidos y sinvergüenzas detrás del muerto, a quienes quisiera expresarles mis más infinita alegría por tan lamentable pérdida, que algunos de ellos se me pudo escapar de este bonito Obituario.

kabanayen@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4847 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor