Votar por Chávez es un lujo

A escasos 15 días de las elecciones, considero pertinente insistir en lo señalado por mí en otros artículos:

“Votar por Chávez no solo es una obligación revolucionaria y ética sino que es un lujo que pocos votantes en el mundo se pueden dar”

Votar por Chávez es un es un lujo porque, a diferencia de aquellos que han sido o están siendo víctimas del capitalismo, los venezolanos tenemos la posibilidad de optar la construcción de un socialismo acorde a nuestras singularidades.

Votar por Chávez es un es un lujo porque líderes como él no abundan en la historia y nosotros lo tenemos aquí y a la mano. Chávez crece con los tiempos, aprende a una velocidad envidiable, tiene una capacidad de comunicación extraordinaria  y, lo que es más importante aún, tiene una conexión profunda con el inconsciente colectivo.  Conexión que de ida se traduce en su identificación con los desposeídos y discriminados de la Tierra  así como en su visión global de la problemática mundial y de venida, en su reconocimiento como líder y vocero de la gran mayoría explotada del planeta.

Votar por Chávez es un es un lujo porque Chávez encarna la esperanza en un mundo enajenado y superficial. Cuestiona las perversiones del poder desde el poder y, desde su posición privilegiada, se suma a las miles de voces de quienes luchan por la supervivencia de la especie y la recuperación de la condición humana. Su mensaje amoroso llega a nuestros corazones y a los corazones de todos aquellos que anhelan un mundo mejor.

Votar por Chávez es un es un lujo porque Chávez ha demostrado que cree, lucha y seguirá luchando por nuestra soberanía e independencia y por un proceso de cambio hacia un modelo de organización social participativo, inclusivo, comunitario, solidario, justo, equitativo y respetuoso de las diferencias, identificado como “El Socialismo del Siglo XXI”. 

Votar por Chávez es un es un lujo porque Chávez trabaja y seguirá trabajando para satisfacer las necesidades básicas del pueblo, para su formación y educación, y para lograr su participación cada vez más activa y consciente en la definición y construcción de la nueva sociedad.

Votar por Chávez es un es un lujo porque Chávez cree y lucha por una sociedad socialista orientada hacia la paz, la felicidad del ser humano y la unión de países y pueblos.

Votar por Chávez es un es un lujo porque con su hacer, su sentir  y su decir honesto y amoroso nos obliga a profundizar nuestro compromiso con la construcción del Socialismo del Siglo XXI y de la Patria Grande. 

mariadelav@gmail.com

@mariadvillanuev



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2951 veces.



Mariadela Villanueva

Analista y comunicadora. Socialista y chavista. Firme creyente del poder popular

 mariadelav@gmail.com      @mariadvillanuev

Visite el perfil de Mariadela Villanueva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mariadela Villanueva

Mariadela Villanueva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas