Cuando la Cháchara venció a la Demagogia Neoliberal Burgués

Sin dármela de Adriana Azzi, o creerme Luis Vicente León, creo que la Revolución Bolivariana debe ganar por un margen que oscila entre 1,8 y 2,5 millones de votos. Es decir entre 15 y 20,8 puntos porcentuales. No hay otra. La candidatura del lechuguino siempre estuvo muy por debajo de lo que su gente esperaba, aun repartiendo dinero fresco proveniente de oscuros maletines no podrán remontar la cuesta el 7-O. Por supuesto todo este escenario es valido, si y solo si, nuestra Vanguardia Revolucionaria se moviliza, se activa, y contundentemente asiste de manera masiva a sufragar ese domingo bien temprano. De lo contrario, y utilizando un argot hípico, “la derecha se nos cuela por los palos, y nos mata en la raya”. Eso no debemos permitirlo. A votar todos, quienes de una u otra forma se han beneficiado de las políticas socio-económicas de la Revolución, y quienes no lo han hecho, le asiste el compromiso de apoyar firmemente nuestra soberanía y nuestros recursos energéticos, evitando la rapiña del FMI, OMC y el BM, que nos caería encima de ganar CAPriles Radonski.

El candidato petimetre, se ha dado a la tarea de insultar al Presidente Chávez, catalogando su discurso como “Cháchara”. Lejos de la realidad esta esa afirmación. Como todos sabemos la palabra Cháchara, significa: “Abundancia de palabras inútiles”. Si esto fuera cierto, el Comandante Chávez no hubiese logrado estar por espacio de más de 14 años en la cresta de la ola política a nivel nacional, regional y mundial. De hecho una institución mexicana lo coloca en el 4 puesto muy por encima de las presidentas de Brasil y Argentina. He aquí un simple ejemplo, de que el Burgués candidato esta mas pelado que rodilla e´chivo. Ahora bien, quien quiere parecerse en su discurso a Chávez, quien imita con gestos y palabras al Presidente Chávez. CAPriles es un prototipo de mal imitador, y solo llegar a ser un demagogo más de la derecha fascista. Que significa “Demagogo”, significa: “Orador que intenta ganar influencia mediante discursos que agiten a la plebe”. Pero CAPriles no se queda allí, sino que, a la Demagogia le inserta una dosis de Populismo barato, burdo y ramplón. Una persona que ofrece lo que no puede dar, es un miserable. Y Radonski se inserta en esa clase de gente.

Radonski es un Plutócrata, y quienes lo siguen de cerca y lo financian también lo son, ya sabemos lo que es la Plutocracia, pero de todos modos vamos a definirlo: Plutocracia: 1) Preponderancia de los ricos en el gobierno del Estado. 2) Predominio de la clase más rica de un país. Es falso que en un gobierno de CAPriles se le daría asistencia a los mas pobres, a la mujer abandonada, a los niños y ancianos, todo lo contrario, se recrudecería y se ensancharía mas la brecha entre ricos y pobres, y la clase media desaparecería de la pirámide socio-económica venezolana. Esto es una verdad irrefutable.

Los periodistas del SMP, deben preguntarle dos cosas solamente a este esperpento de la oligarquía criolla. 1) Que piensa de los pobres y cual es el origen de la pobreza? y 2) Piensa Ud. que la pobreza es un caldo de cultivo de la delincuencia y como piensa eliminarla en 6 años?.

Estas dos preguntillas, lo dejarían boca abierta, y balbuceando loquerías como lo ha hecho durante un año de campaña.

La Plutocracia que representa CAPriles no tiene respuestas a los graves problemas sociales de la humanidad, lo de ellos es un Banco, un Cheque (Ej: Juan. C. Caldera, y la fundación de PJ), lo de ellos es un viaje, licores y sexo a granel.

Los pobres no son sus problemas, ellos piensan, que los “pobres son necesarios”, y a veces los mas osados, dicen que “los pobres son pobres porque ellos quieren ser pobres”. ¡¡ Cuídame dios de un gobierno de Plutócratas ¡¡.

El 7-O definimos nuestra independencia, o seguimos libres y raudos construyendo nuestro destino, o nos retrotraemos al pasado, y volvemos a ser colonia de la plutocracia.

Tú tienes el control de evitar esa catástrofe. No le comas cuento a Yon Goicochea, pichón Nazi-Fascista del imperio moribundo.

Es ahora o Nunca… Venceremos

pedro2.patino@gmail.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2035 veces.



Pedro Patiño, Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: