Ese temor que tenemos muchos este 7 de Octubre

Las palabras insistentes de nuestro comandante son la alerta que ha despertado este sentimiento de alerta, de dudas, de sospechas y cautela ante las agendas ocultas de un imperio y sus lacayos para esta fecha donde por elecciones populares se decide el futuro de nuestro país, este momento de transición democrática que implica antes que nada el punto de no retorno para nuestra revolución.



Que la oposición va a cantar fraude es una frase que encierra múltiples escenarios. No es cantar fraude, eso lo sabemos de memoria, es intentar derrotarnos por la fuerza, es convertir las elecciones en el campo de batalla para asestar un golpe fulminante a nuestra revolución que durante 14 años ha sido la peor pesadilla para oligarcas y emperadores. Por tanto nos tiene que desvelar y espantar el sueño. Desde que aclare el día, este glorioso 7 de Octubre todo patriota deberá asumir un puesto de combate en la gran batalla de Carabobo, sobre todo porque de haber agendas ocultas éstas solo de develarán en el transcurso de las 24 horas de esa fecha enorme. ¿Cómo y donde? No lo sabremos hasta que suceda lo insospechado y de nuestra capacidad de respuesta dependerá el futuro de nuestra revolución.



Yo podría seguir especulando y llegar hasta suponer que el mismo imperio intentará derrumbar el cohete chino que deberá poner en órbita a nuestro satélite Miranda el próximo viernes: del imperio todo es sospechable y no podemos ser incautos. Podremos y debemos hacer todos los mapas como me consta que lo hacemos, evaluar cada escenario: los cortes de luz, las guarimbas, los tiroteos esporádicos, asesinatos, hackers intentando obstruir el proceso electrónico, denuncias de la mass media imperial, hasta militares golpistas aun agazapados en nuestras gloriosas fuerzas armadas bolivarianas. Pero seguir especulando no nos dará la victoria, ésta solo se conseguirá de una sola forma: con la batalla perfecta.



Asumir entonces la tarea revolucionaria y hacer de este 7 de Octubre la fecha más importante de la independencia de la patria. Asumir estar alertas pero llenos con la furia que solo le da a los seres humanos el fuego revolucionario que es la tempestad que derrota a cualquier enemigo: el pueblo en la calle defendiendo sus derechos y haciendo su `propia historia.



Ese temor que tenemos yo diría que todas y todos no es otra cosa que la fuerza del amor que se siente amenazada por un imperio poderoso que sabe muy bien que si nos deja vencer y respeta la libertad y la democracia, jamás, pero jamás volverá a tener posibilidad alguna de someternos nuevamente.



El imperio claro que va a actuar este día, no pensarlo es ser culpable, el imperio por supuesto que moverá cielo y tierra ese día en que el pueblo estará firmando su defunción, hay que saberlo y tenerlo claro. No podrá entonces perderse un solo voto, cumplir el 1 x 10, ir por cada camarada y exigirle que cumpla su deber de sufragio es la primera de las cosas que debemos proponernos este 7 de Octubre, una victoria aplastante, con una diferencia abismal en las cifras de nuestra victoria y la de ellos en su derrota es lo fundamental este 7 de Octubre. Es el deber ser de cada uno de las y los venezolanos comprometidos con el comandante Hugo Chávez Frías. Es a lo que llama nuestro comandante la batalla perfecta.



Ya están conformadas las defensas si otra cosa pasara. Ya sabrá el pueblo que hacer, lo sabrán las patriotas fuerzas armadas y todos tendremos direccionalidad para enfrentar cualquier manera de cambiar la historia que se proponga el enemigo y allí, si llegase ese escenario les aseguramos que este pueblo sabrá vencer o morir, valientemente.

brachoraul@gmail.com

¡Venceremos y venceremos!!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3393 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: