Flash Gerencial No. 143

TITULARES PARA RECORDAR

Recordar es vivir viviendo, aunque no guste a la Oposición Golpista 2012, ¿¿huelguista?? y guarimbera posteriormente. Asomar los TITULARES de su prensa aliada, convertida en Partido Político, al igual que el Episcopal, dirigido por Jorge Urosa y otros en estos pocos días restantes a una elección Presidencial, cuyo resultado abiertamente declaran no ACEPTARAN, es ofensivo a la ética oposicionista, pero útil al lector. Se limita este FLASH GERENCIAL a recordar solo algunos de estas galeradas que dieron pie a los agresivos titulares de politiqueros y empresarios del lote FEDECAMARAS SALVAJE, sin comentarios, dejando al lector juzgarlos.

Aquí van varios:

INCENDIO EN AMUAY INCIDE EN LAS EXPORTACIONES. El Universal 26.8.2012

 

DESDE EL VIERNES OLIA A GAS. Una vecina del Complejo Refinador. El Nacional 26.8.2012. Mentiras el gas de refinería es inodoro.

EN AMUAY NO SE HA HECHO MANTENIMIENTO DURANTE 2012 Ingenieros de la Gente del Petróleo, El Nacional 26.8.2012

AMUAY, CAMPO DE MUERTE. Iván Freites, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Petróleo de Falcón. El Nacional 26.8.2012

 

SE PROPONE UN FRENTE POR EL RESCATE DE LA DEMOCRACIA. El mayamense/zuliano obsoleto copeyano Oswaldo Álvarez Paz. El Universal 21.6.2011

 

LOS CONSPIRADORES ESTAN DEL LADO DEL PRESIDENTE. El joven Antonio Ledesma, El Universal 15.8.2011

LA FUERZA ARMADA NO ESTA CON Chávez, ESTA CON EL PAIS. Henrique Capriles, Quinto Día 19.8.02011

 

CADA FAMILIA VENEZOLANA DEBE 200 MILLONES DE BOLIVARES. El Impulso, Barquisimeto 10.6.2011

AQUÍ NADIE PUEDE SOLO, NI NADIE SOBRA, HAY QUE IR EN EQUIPO. Leopoldo “chequecito de Gerencia” Leopoldo López, El Universal 29.5.2011

 

LA DEMOCRACIA VENEZOLANA HA RETROCEDIDO CON HUGO Chávez. El panameño, Oscar Arias, El Universal 27.3.2011. Colándose al baile sin tener invitación.

UN VOTO CON MIEDO NO ES UN VOTO LIBRE, (¿Rector CNE?) Vicente Díaz, El Nacional 5.6.2011

ANTE EL GOLPE CONTRA LA AN SE IMPONE RESPUESTA DE CALLE. Gustavo Tarre Briceño, El Universal 26.6.2011. ¿De quién desaparecido Gustavo?

 

SE AGOTÓ EL MODELO BASADO EN LA INYECCION DE PETRODOLARES. José Manuel Puente, El Universal 17.7.2011

 

ES GIGANTESCO EL AVANCE HACIA UN ESTADO COMUNISTA. Gerardo Blyde, El Universal 4.7.2011. Interesante el hombre que no tapa un hueco y observa la gente sentada en el suelo en la obra Maestra de su antecesor, la moderna “Plaza” Alfredo Sadel!.

 

CHAVEZ SE DICE AMIGO DE LOS POBRES PERO CONDENA A MAS POBREZA. El inteligente ex Ministro CORDIPLAN IV Republica, Werner Corrales, El Nacional, 26.8.2012

UN MILLON DE VENEZOLANOS QUIEREN REGRESAR A SU PAIS. Miguel Otero Castillo, El Nacional 2.9.2012. ¿Será ante el hambre y miseria española cuya deuda publica alcanza al 76% de su PIB, siendo las remesas CADIVI lo que les  permite a los próximos viajeros comer una vez al día?

Y como estos titulares de Primera Pagina existen docenas más, llenos de expresiones apasionadas politiqueras con el solo fin de influir en la verdad con un aguacero interminable de mentiras y fantasiosas estadísticas. Juzgue usted apreciado usuario!

Periodista Independiente afiliado al MPN, la Gerencia del Desarrollo Integral y al Polo Patriótico Bolivariano.

andresdechene@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2032 veces.



Andrés de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor