Teodoro Petkoff: “Es mentira que existen dos programas económicos y es mentira que el ‘oculto’ sea el verdadero”

¿Lapsus mental?  Por qué decir: “que el ‘oculto’ sea el verdadero”

Lo mejor es no escribir ni argumentar en un editorial, como el que usted escribió hoy, lo que uno mismo no está seguro de creer: esto lo debe saber muy bien Teodoro.

Y no creamos que Teodoro tenga memoria corta, el problema se reduce a qué clase responde él hoy como político de larga trayectoria con todas las vueltas que ha dado y también al servicio de quién está su periódico Tal Cual.

Aprovechemos esta lógica clasista de hierro, porque también va para la pila de burócratas que tenemos en el gobierno: la burguesía es la personificación del capital a la que responde Teodoro, pero nuestros burócratas son la otra cara de esa personificación que lo mercantiliza todo, hasta la política.

Señor Petkoff: 

Usted fue uno de los primeros que salió en el 2002 ha denunciar el Golpe de Estado de la derecha, un golpe del capital nacional e internacional donde destacaron dos hombres connotados de la burguesía venezolana: Carmona y su actual candidato Capriles Radonski.

No se haga el “cochino miando”: ese representante de FEDECAMARAS y el mal llamado “Joven Estadista” (Ver: http://www.aporrea.org/tiburon/a146932.html) tenían un Plan y PROGRAMA OCULTO el 11 de Abril y se lo llevaron a todos ustedes en lo cachos y de gancho ciego.

No creo que su falsa ingenuidad, expresada en su editorial, sea capaz de permear la intuitiva genialidad objetiva del pueblo venezolano. 

Finalmente, tenga presente que el aparato productivo y las condiciones de existencia del Pueblo Trabajador del país fueron vuelto añicos con esa élite política, en la cual usted junto al MAS se incluyeron, que no tenía rumbo político ni Patria: Sidor fue la última privatización… y el robo de las prestaciones el último atentado de envergadura contra la clase trabajadora, es decir, el remate en las postrimerías de los planes de ajustes económicos (PAQUETAZO) donde usted fue gobierno junto a Caldera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3222 veces.



Juan García: miembro de Marea Socialista

Co-fundador de Aporrea y miembro de la Plataforma Ciudadana por la Defensa de la Constitución Bolivariana

 viloria8@gmail.com      @trabajovs

Visite el perfil de Juan García Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas