Mi pie izquierdo en mi clínica privada. Perraharinoso. La inmolación en la caldera del diablo

UNO

Por una circunstancia de la vida, sufrí un accidente en mi pie izquierdo que me vi obligado a acudir a un CDI muy cerca de mi comunidad. Como soy diabético, todo se me complicó, ni siquiera pude seguir escribiendo en Aporrea y ante los temores infundados propios de una persona que ha sido muy sana durante toda su vida; me encontré en un paraíso de la salud donde durante más de 12 días fui atendido como un rey por ángeles de blanco que no olvidaré durante los años que me quedan de vida. Enfermeros como los cubanos Omar y Noris, Las doctoras Nieves y Yelitza, criollitas de pura sepa y vocación y mas de una docena de enfermeras de ambas nacionalidades que mi hicieron sentir en la clínica privada más costosa y lujosa que pueda imaginarme. Exámenes de rigor totalmente gratis y el agradecimiento eterno al comandante Chávez por haber hecho posible que existan estos centros de salud y el Barrio Adentro que tan miserablemente ha atacado el candidato de la derecha. Escribo esto tocado por una gratitud eterna hacia quienes de una manera o de otra me hicieron sentir en un paraíso. No podemos poner en riesgo tantos beneficios alcanzados en esta revolución bonita, bolivariana y socialista. Mas allá de las encuestas esta la vida de un pueblo que votará masivamente el 7 de octubre por el candidato de la Patria para preservar sus logros.

DOS

Si yo fuera Chávez pasaría dos cadenas para convencer de una vez por todo a los incrédulos. La primera sería la supuesta masacre de los Yanomamis, tan magistralmente desmentida y filmada en un extraordinario documental realizado por David Segarra y explicado por Santiago Arconada donde se muestra contundentemente el lamentable papel que jugaron los medios en esta mentira. Triste papel el de la modelo Patricia Velázquez -- Artista modelo de la UNESCO para la Paz, una mujer indígena y Presidente y Fundador de la Fundación Wayuu Taya que ayuda a la población indígena -- a quien parece interesarle más los dólares y sus relaciones del Jetset que sus paisanos. Una pregunta de rigor: ¿En que han gastado los 42 millones de dólares que le entregaron a Madona y a Patricia Velázquez a través de una ONG para ayudar a nuestros indígenas?

TRES

La otra cadena estaría directamente relacionada con el reportaje realizado en la Revista económica PRODUCTO (1989) sobre al consumo de perrarina por la gente pobre en la cuarta República. Todos los venezolanos se deberían enterar de este artículo de la citada revista para que constaten los maravilloso que se vivía en el la época “gloriosa” de los gobiernos adecos copeyanos y sus derivados de Primero Justicia. Debería el candidato de la derecha repartir bolsitas de perrarina a sus seguidores para que sepan lo sabroso que se degluta tan exótico y exquisito manjar. Ahora que los venezolanos comen tres veces al día, no se va a dejar quitar los beneficios que les traen MERCAL, PEDEVAL, los BICENTENENARIOS, ABASTOS VENEZUELA Y para ñapa, los FARMAPATRIA. Una guará.

PUNTO Y APARTE

Pensándolo bien, el “sacrificio” de Juan Carlos Caldera por parte del candidato de la derecha, no es más que una maniobra para volver a optar por la gobernación de Miranda. Vuelve Carlos Ocariz como candidato la Alcaldía de Sucre y el majunche se enfrentaría a Elías Jaua. CAPriles no puede quedarse sin cargo de representación porque sería un cero a la izquierda. De todas maneras los dos serian derrotados y se quedarían sin el chivo y sin el mecate. Bien lo diría Joselo: “Parecen locos”

fernandezlunardi@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1896 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: