Drámatico escenario para las dos semanas previas a 7-O



Se está orquestando desde el Departamento de Estado un gran plan para crear la sensación, tanto interna como afuera, de que la candidatura de Capriles supera y se está creciendo imparable y extraordinariamente.

Paralelamente, el comandante de la guerra sucia J J Rendón, quien trabaja codo a codo con Bobolongo, presionará desde todos los medios, para tratar de hacer ver que a donde acuda Chávez éste no levanta entusiasmo y que su poder de convocatoria se está desmoronando sin remedio.

Todo esto debe ir acompañado de sabotajes a Corpoelec (no hay día en que no hay cortes de electricidad en algún lugar del país, a veces son muy largos); al metro (transporte público), puentes, aeropuertos, hospitales, escuelas, universidades, bancos, administración pública; inventos sobre desabastecimientos de leche, azúcar, harina pan, carne, arroz, etc., y algo a lo que hay que meterle mucho el ojo es a un posible atentado de estos escuálidos locos y desesperados contra el muro de contención (lago de Valencia) ubicado en las urbanizaciones Mata Redonda y la Punta, al sur de la ciudad de Maracay – Estado Aragua.

Mucho cuidado con la seguridad del Presidente, porque la CIA tiene maneras de inducir virus, bacterias y cualquier tipo de sofisticado veneno, en los lugares por los que pase nuestro Comandante.

Hay que tener igualmente cuidado con un atentado a Capriles o al propio Presidente Chávez desde los elementos que planifican un vuelco brutal de la actual campaña electoral pacífica y cívica.

Pero sobre todo se intentará arreciar en el aspecto de las encuestas, en lo que J J Rendón ha denominado “error garrafal de la oposición”. Se Tratará de traer expertos que certificarán que Capriles ya venció la barrera del empate y que en los últimos días se disparará su popularidad, mostrándose como un claro vencedor de esta contienda.

Se echará mano de nuevo al tema de la inseguridad con asesinatos, acciones de sicariato, que realizarán tipos traídos de Colombia.

En la última evaluación estratégica de la USAID para América Latina, de la cual depende el Comando Venezuela, se determinó que todas las acciones de sabotaje no lograron los efectos esperados. Que el candidato Capriles se mantuvo fijo en su posición inicial y que en algunos lugares hasta descendió. Que muy difícilmente a estas alturas podrían modificarse los niveles determinados por los 13 puntos de ventaja que le lleva Chávez. Por lo que se hará una avalancha de propaganda mundial contra el Presidente para tratar de hacer ver que está descendiendo dramáticamente.

Toda la SIP ha puesto en marcha su maquinaria de guerra sucia: Hay que tener en cuenta que Noticias 24 repica todas las informaciones del asquerosísimo medio El Nuevo Herald y éste toma los inventos de Noticias 24. Por allí jumea que Uribe tiene inversiones en Noticias 24, mucho guillo, camaradas.

La prensa española será el caballito de batalla para la guerra sucia desde Europa.

Bueno, quedan dos semanas, y la cosa se recalienta. Ojo avizor, pues.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4591 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: