Primero Matraca

Que caradura estos petimetres, lechuguinos y maripositas (según Ramos Allup) del Partido Primero Matraca, como los bautizo y presento la bancada revolucionario en un creativo diseño mostrado en el inicio del según periodo de sesiones de la Asamblea Nacional.

Después de ver el triste espectáculo en la sesión especial de la Asamblea Nacional para debatir el video donde aparece el dip. Juan Carlos Caldera solicitando ingenuamente y recibiendo inocentemente dinero (20.000 Bs?) de un representante (Luis Peña) del empresario Wilmer Ruperti quien tuiteo recientemente que le había entregado un millón de Dólares.

Ahora si cuadran las cuentas. ¿Se iban a encochinar por 9 sueldos mínimo?  

Vimos intervenciones impecables de los diputados, Andrés Eloy Méndez, José Ávila William Ojeda y el extraordinario relato de Blanca Eekhout que desnudo las profundas inconsistencia éticas y morales de los diputados de la ultraderecha. Primero compungidos y llorosos expresaban su solidaridad y respeto al estilo religioso o mafioso al compañero en desgracia y por otra parte estallaron en histeria colectiva, excitación y aplausos rabiosos al ver el video del Candidato Henrique Capriles Radonsky expulsando al ladrón y colector del autobús, del proyecto, del partido y de la campaña.

Da pena ajena la estupidez ilustrada de estos líderes con postgrados y magister de Primero Matraca  y que después de caer infraganti solo se le ocurrió decir “Fui víctima sin duda alguna del mayor aniquilamiento moral en mucho tiempo que en Venezuela se haya hecho.”  Los paladines justicieros que comenzaron como Reality Show en RCTV y convertidos en partido político por obra y gracia de la gerente de asuntos publico de la vieja PDVSA y mamita de Leopoldo López

Es normal que los partidos políticos busquen fondos lícitos para su campaña atreves de rifas, verbenas, Cenas Etc., pero hay que ser bien estúpidos o tremendos pendejos para buscar fondos o matraquear a un empresario que según ellos es Chavista. ¿Porque no reflejar en los libros contables ese aporte insignificante? ¿O en realidad era más dinero del que reconocieron?

Según Herman Escarra al recibir el donativo el representante del candidato Capriles Radonsky ante el CNE y no reportarlo se cometió delito electoral.

alfonsomendezm@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2195 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: