Capriles votará en contra de Hugo Chávez

A tan solo quince días para la reelección del presidente Chávez las cartas están echadas. El país sigue polarizado mayoritariamente (60 %) hacia el chavismo, sin negar que la repulsión (40 %) es demasiado importante.

Quienes van a votar por Henrique Capriles no lo hacen por él, sino en contra de Chávez, y bajo esta premisa incluyo al mismísimo Capriles. Lamentable es que la realidad sea esta, pero nadie puede afirmar o sostener que Henrique Capriles es un buen candidato o “pinta presidente”. Pruebas de ello hay de sobra: “retuitea” documentos sin confirmar la fuente, firma documentos sin leerlos, plagia el gobierno de Hugo Chávez, niega sus orígenes, no conoce a Venezuela, desconoce los fundamentos del derecho internacional, se burla de la necesidad de “contribuir a la salvación del planeta”, niega a los adecos, copeyanos y demás copartidarios, y un largo etcétera, que incluye aspectos personales que no es de nuestro interés comentar.

La elección de un “JEFE DEL ESTADO”, mas allá que un presidente, es una cuestión seria, y demanda de todos nosotros responsabilidad y sindéresis. No esta en juego un cargo público cualquiera, ni se trata de “darle chance a otro a ver que pasa”, se trata del destino de una nación, lo cual no solo incluye a la independencia y la soberanía, sino el bienestar interno, la paz la tranquilidad y el “verdadero progreso”.

Que nadie se llame a engaño, Hugo Chávez ha demostrado ser un estadista y un líder internacional. Ha develado ante el mundo, de viva voz, las actuaciones y las pretensiones de las potencias internacionales hegemónicas hasta hoy, ha rescatado el concepto de la izquierda revolucionaria, devolviendo al socialismo su origen genuino: el humanismo, la solidaridad y la igualdad.

Los errores cometidos por la revolución bolivariana, o mas bien por quienes se dicen ser revolucionarios, están allí, y serán corregidos, lo que se ha dejado de hacer se hará, lo que se deba inventar o reinventar tendrá su momento y sus inventores, pero echar atrás, jamás.

El corazón de pueblo y corazón de la patria existe de verdad verdad no es un simple eslogan…es la consolidación de lo que empezó en 1998 como un sentimiento nacional y hoy es amor verdadero en el pueblo pueblo.

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 753 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

US Y /actualidad/a150690.htmlCUS