Yo no sabía ese pedacito, Marta Colomina regañó a Escarrá

Todo tiene un hilo, si tú quieres saber acerca de un tema, debes procurar ir a sus fuentes y a partir de ahí venirte con método hasta el meollo.

El leguleyo Herman Escarrá se puso guabinoso, estuvo con Villegas en una entrevista y luego, al parecer, desdijo.

¡Mala señal, esa del leguleyo!

Saber de la ley y no defenderla a todo trance es una aberración; la MUD dio un golpe de Estado y derogó hasta la Constitución Nacional, disolvió todos los poderes públicos, persiguió con sevicia al pueblo y ahogó en sangre a los trabajadores pero el leguleyo acompañó a la MUD y es apenas hace pocos días cuando se distanció un poquito -en apariencia- de la ferocidad de ese grupo, fue por lo que estuvo en el programa con Villegas.

Ahora, supe que Villegas repitió la entrevista para curarse en salud porque el guabinoso leguleyo, supuestamente puso en tela de juicio lo considerado al respecto.

En “La Colomina Mecánica tiene un motor de ocho cilindros en la lengua” y que está en la red –por lo que puedes consultar- complemento algunas consideraciones al respecto de ese periodismo sedicente que envuelve a muchos y el leguleyo referido tal vez no escapa de ese influjo perverso.

Destaco que en todo esto está de por medio el chantaje que, aunado a la falta de coraje y probidad, hace de muchos hombres, peleles, que dicen una vaina y al minuto se desdicen.

Ir pa´lante y pa´tras es una mala señal.

Es probable que sea cierto que Marta Colomina, experta en desdecirse a sí misma, haya regañado y dado un coscorrón al tal Escarrá, por éste haber estado con Villegas.

Yo no sabía ese pedacito, lo de la Colomina respecto a Escarrá, pero aunque uno no sepa leer tiene quien le escriba.

¡Pendejo el que se deja llevar!



oceanoatlanticoguillermo@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4721 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor