Escuchar, reflexionar y precisar para ejecutar con eficiencia

Ser precisos nos muestra el camino más corto a las respuestas que necesitamos como equipo o batallón de fuerzas inteligentes que defiende al candidato de la patria en esta recta final, a solo 18 días nos mostrara las ventajas con la que Hugo Chávez y la maquinaria política a su comando, han ejecutado en los sectores más populares y pudientes, donde la revolución es una opción de vida.

Empecemos por resaltar la oratoria y vehemencia con la que el candidato opositor a la vida y libertad se ha referido, insultando a trabajadoras y trabajadores que seguimos el pensamiento de Bolívar en ejecución permanente por Hugo Chávez y una gran mayoría nacional e internacional, que aunque para las normas y leyes internas no signifique nada, sabemos pues, que los pueblos latinoamericanos están haciendo su parte para despojarse por completo del imperio Yankee.

“Jala Bola” de esta manera nos ha llamado el Candidato Opositor Enrique Capriles, tratando de una manera muy extraña encajar en el pueblo venezolano, como aquel hombre machista que le pega a la mujer y luego le dice: ¡te quiero, no lo vuelvo a hacer! algo así intenta hacer este sujeto con una gran población votante y pensante que ahora lee mucho más a lo largo de estos 14 años.

Luego trato de romper con los esquemas del pensamiento y la filosofía insultando la memoria de grandes pensadores como Sócrates, Homero, Confucio, Pitágoras o Aristóteles, retando al candidato de la patria a un debate, donde asegura también se ve como ganador, y expresa una frase profunda en contenido “ Vamos a ver si el Coyote, le gana, al corre caminos” inmediatamente me di cuenta que dada a la modernidad en la que vivimos, este sujeto oso de insultar a los grandes pensadores con esta frase que seguro quedara marcada en la historia venezolana.

De allí han venido otros insultos contra los que militamos en la revolución y en específico contra el Candidato Hugo Chávez, justificado por supuesto por los amigos imaginarios que lo persiguen a todos los pueblos donde promete seguridad, educación, empleo para los jóvenes y también para los ancianos, en tan solo 100 días.

Imposible que un pueblo pensante se avoque a darle su confianza y su autorización a una persona que fundó un partido fraudulento con dinero del estado en pleno paro petrolero del año 2002 ocasionado por ellos, imposible que este pueblo feliz como lo dicen los estudios internacionales, le de su mano a un violador de los derechos humanos como lo mostro en pantalla al violentar, allanar y golpear al ex Ministro Rodriguez Chacin en el año 2002, imposible que nuestro pueblo se monte en un autobús que hace paradas frente a embajadas Diplomáticas en Venezuela y violente su soberanía, imposible de cualquier perspectiva que pueda verse, si le quito la cultura, la educación y la salud al estado Miranda sacando las misiones sociales ¿qué haría como presidente?.

Obviamente lo del presunto caso de corrupción del Diputado Juan Carlos Caldera, compromete directamente al candidato opositor, aunque Leopoldo López diga que salió Fortalecido, claro, tomando en cuenta que su querida madre y él, son los autores intelectuales de los fulanos cheques que salieron de PDVSA, también pudiéramos decir que Primero Justicia se hizo con nuestro petróleo en revolución, y como los vuelcos de los partidos están de moda y todos quieren estar con Chávez, quien sabe, cuanto tiempo tardara en cambiarse el partido más fascista de todos, Pero muy bien lo dijo el Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello “al que agarraron cogiendo plata no fue a un revolucionario” una frase para deleitarse, entre la honestidad y la precisión, sin tanto aquelarre, creo que esto resumió la extensa sesión en la que el pueblo esperaba más de nuestros diputados.

Como fuerza política y sobre todo como fuerza pensante de esta revolución, tenemos la ventaja de escuchar y observar, para poder aprender y luego ejecutar las acciones correspondientes contra nuestro adversario, parece tonto, pero es algo que no podemos eludir si nuestro verdadero deseo está en el resultado exitoso que genera la precisión y constancia que debemos aplicar en cada paso cauteloso que establece un revolucionario.

Más que un artículo generado por los impulsos o la más vieja ira contra el modelo más impío del mundo, como lo es el CAPITAL, este, es un artículo que intenta dejar en el lector, un texto para la reflexión constante de nuestro accionar como cuadros y militantes de esta opción de vida que llamamos revolución.

A 18 días de la Gran  Victoria del 7  de octubre, aun nos hace falta escuchar, reflexionar y ejecutar con más precisión.

loelito21@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2046 veces.



Loel Henríquez

Premio Nacional de Periodismo 2012, Revolucionario. Fotógrafo de El Correo del Orinoco. Casado, Chavista, malcriado, rebelde y rezongón.

 loelito21@gmail.com      @encapuchao

Visite el perfil de Loel Henriquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Loel Henriquez

Loel Henriquez

Más artículos de este autor