¿Donde tienen la moral y la ética estos tipos...?


La derecha de este país no tiene moral, el diputado Pedro Carreño lo expresa respondiéndole a la diputada María Corina Machado sobre una denuncia del ex magistrado Aponte Aponte.

La inmoralidad de la oposición apátrida de este país, raya en vergüenza. No solo por lo solicitud de la Diputada MCM en la plenaria de la Asamblea Nacional del 18/09/2012, sino por los últimos eventos donde el candidato que los representan pedía en uno de sus actos a los Gobernadores y Alcaldes de la oposicion, no engañar al pueblo.

Hay que ser bien caradura y sin vergüenza cuando se le solicita a gobernadores y alcaldes no engañara al pueblo. Se le olvida a CAPriles que el es gobernador del Estado Miranda, es que pareciera que le habla a una cuerda de pendejos analfabetas, se le olvida a este tipo que con la inteligencia de los venezolanos no se juega. Pero reconozco que tiene seguidores que no le interesa lo que él les dice, sin sentido, sin ética, sin proyecto, aplauden como focas.

¿Cuantos de sus gobernadores y alcaldes han desarrollado las misiones dentro de sus regiones? Sin dejar de mencionar los hechos de corrupción en la gobernación del Estado Táchira. ¿Sera que el candidato HCR le ha cumplido al pueblo de Miranda?

Que desfachatez la de esta oposición, solicitando acciones que ellos no saben como hacerlas cumplir y menos saben cuando deben…

Le solicitan a la AN, debatir y abrir una averiguación nombrando una comisión por las declaraciones del Ex magistrado Aponte, para contrarrestar lo del caso Juan Calderas, echo publico y notorio. Según aponte declara en un documento que se le obligo a sentenciar a 30 años a los detenidos por los casos acontecidos en Venezuela durante los años 2002 – 2003. Carajo!!! Por no decir otra palabra más grande. Me pregunto ¿Quién debe pagar por las tragedias causadas durante el golpe de estado y el paro petrolero? Se le olvido tan rápido a esta gente sobre los hechos vandálicos sucedidos durante estos días. Personas que murieron, porque no pudieron llegar a los hospitales o clínicas por el paro y las guarimbas. ¿Cuantos litros de leche botaron sin importarles cuantos niños dejarían de alimentarse por este echo?, ¿Cuantas empresas pequeñas se vieron obligadas a cerrar por el paro petrolero?, ¿Cuántos venezolanos quedaron desempleados por seguir a la oposición? Y como estas otras mas…

¿Donde carajo tienen la Moral, Responsabilidad y Ética para con el pueblo de Venezuela estos tipejos?

Piden Responsables sobre actos donde ellos son los principales actores y piden no engañar al pueblo y se limpian la cara con estos, haciendo programas de gobiernos paralelo a las misiones, entregando zinc, para construir barracas, por mencionar uno solo, dejándolos desasistidos de los programas de gobierno. De verdad que lo que da es risa, esto definitivamente es sarcasmo, humor negro, son descarados. CAPriles ha incurrido en actos donde el pueblo no le importa, solo le interesa el compromiso que ha hecho con los empresarios, los capitalistas y el imperio. Miente diciéndoles que los llevara a la modernidad y el progreso, esto tiene un significado: el rumbo al CAPITALISMO; el Pobre más Pobre y el Rico más Rico

Insisto debemos continuar refrescando y recordar durante los días que restan, todo sobre los acciones vandálicas que hicieron contra el pueblo Venezolano para desmontarle toda la farsa de esta gente inmoral.
Hacia la Gran Victoria!!!
Viviremos y Venceremos!

elivaldiviezol@mail.com
@guayaneza


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4039 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social