La batalla electoral para atraer a los descontentos, los indecisos y los desprevenidos ciudadanos de la Republica

Es algo sumamente ilógico que alguien en su sano juicio emprenda un proyecto, sin antes haber hecho las investigaciones correspondientes, de tal manera de constatar que el mismo es viable y sustentable para llevarlo a cabo, en tal sentido, también pudiera llegar a decir, en este escrito, que sería estúpido de mi parte, empezar el mismo por la parte que debo dejar para el final, pero, debido y motivado por una nueva técnica que estoy implementando, el día de hoy me voy a dar el lujo de experimentar este nuevo estilo de redacción, por lo que les voy a contar el final de mi historia al principio de mi escrito: “Votar en estas elecciones presidenciales es fácil, solo debe Hacer tu cola, llevar tu cédula laminada presentarla en la mesa recibir tus instrucciones y luego en tu cubículo donde está el aparatico le das votar por CHÁVEZ y ya, eso es todo. Así de fácil es votar o sufragar en esta elección presidencial.

De verdad que, puesta la cosa así de sencilla para hacer las cosas, suena, se oye y se ve muy atractiva, y sin llegar a ser triunfalistas, es lógico el pensar que ni siquiera haría falta hacer campaña para que HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, vuelva una vez más a ser reelecto como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, porque el pueblo verdaderamente CHAVISTA, estamos más que convencidos que ganaremos y bien sobrados. Es decir, los verdaderos y auténticos y auténticas CHAVISTAS, estamos convencidos que no nos hace falta unos jefes de campaña para ganar las elecciones presidenciales, pero por aquello de la disciplina partidista y la lealtad al comandante en jefe aceptamos esas directrices, tan solo por disciplina y nada más.

Esto del párrafo anterior sería o debería ser el final de este escrito, pero, ¡que Baile! (diría Perucho Conde), que nunca falta un pero, resulta que nuestro camarada presidente, máximo y único líder que reconocemos los CHAVISTAS, nos ha encomendado la dura y difícil tarea de realizar la ¡campaña perfecta!, ¡Elecciones Perfectas! y desafortunadamente para nuestros comandos de campaña, uno de su mayor punto débil, es la falta de liderazgo regional, sectorial, comunal entre otras, porque, como hemos podido observar (al menos yo) a lo largo de 10 años, es que muchos de nuestros simpatizantes, en donde precisamente se mueven los mencionados en el titulo de este escrito, se movilizan de acuerdo a la capacidad de recurso que en un determinado momento pueda manejar un dirigente político de los nuestros; y dirigente, no es lo miso que ser un líder. Eso por una parte.

Por la otra; y esta es la parte que más me ha complicado la lógica y la psiquis, es la de los últimos acontecimientos;  es decir, los últimos pronunciamientos políticos, por parte de los que un día fueron de este bando que luego fueron de aquellos y que ahora se presentan como unos difuminados personajes equilibrados, y en tal sentido, para  luego mimetizarse y tratar de abrogarse para ellos, a los personajes que se refiere este escrito, se las  la voy a poner BOMBITA, para que cualquiera la pueda votar de jonrón, y es que voy a seguir con mi temática: Los últimos acontecimientos que se han venido difundiendo  en relación a una supuesta posición equilibrada por parte del sector de la oposición, no es más que una estrategia del imperio, para tratar de ganar las elecciones regionales y de esa forma OBLIGAR a nuestro camarada presidente HUGO CHÁVEZ a tener que negociar con ellos, para poder tener gobernabilidad , y de esta estrategia tener algún logro, así sea este, efímero, estaríamos ante la antesala a una guerra civil.

¿Se oyó cruel?  Y ciertamente debía haber sido así, pero de ser esta  la realidad; tendríamos entonces que, no tanto como oírla, sino entonces tendríamos que escucharla, sentirla; y lo más terrible, palparla y padecerla, y todo porque a unos compas no les da la gana de tener la delicadeza de agrupar voluntades en las comunidades para limar las asperezas que produce el bendito protagonismo político, en donde todo el mundo quiere ser jefe, y luego llega un inconsciente y le da un garrote a quien no sabe manejar un bastón. Camarada Jorge Rodríguez, MOSCA CON ESO HERMANO.

CHÁVEZ es el camino, CHAVEZ es la razón

Sin CHÁVEZ no habrá ¡Patria! ni Revolución

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1717 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas