La culpa es de Chávez!

Algunos medios privados de comunicación, subsidiados por el imperialismo yanqui, por oligarquía venezolana y extranjera que acumularon riquezas a costa de nuestra nación, han querido manipular la mente de nuestro pueblo. Culpando a Hugo Chávez, de todo lo ocurrido en nuestra tierra durante estos 13 años de gobierno revolucionario. Después de haber observado y escuchado lo ocurrido, les doy toda la razón y asumo mi respuesta.

El comandante Hugo Chávez es el culpable de haber resucitado e incrementado no solo el sentimiento, sino la lucha ensamblada de todos los sectores que hacen vida en nuestro país, hacia la libertad sublime todos los pueblos de la America de Sur y del Caribe. Estoy convencido “A partir de este momento y hasta la eternidad, todo el desarrollo integral de los pueblos de Bolívar, señalan hacia el Sur, hasta las brújulas”

Este soldado de la vida y por la vida, le debemos que hoy en día, todos nosotros sepamos la constitución Bolivariana, el exigir nuestros derechos y saber nuestros deberes. Que haya bajado vertiginosamente el índice de analfabetismo, que se haya incrementado el número de familias con una vivienda digna, que hoy exista menos adultos mayores sin compensación por haber entregado los mejores años de su vida a un patrón inescrupuloso en épocas pasadas.

Que las pensiones se hayan disparado desde 300 bolívares (moneda antigua) a sueldo mínimo en bolívares fuertes, con todos los beneficios que les otorga le ley (incluyendo créditos de línea blanca, por citar un ejemplo) que todo venezolano goce del seguro social y demás servicios del sector salud de forma gratuita Que a la mujer se le haya dado el sitial que merece, que va desde lo más elemental como es su integridad, hasta las más altas funciones dentro del proceso revolucionario.

Cada vez es mayor el número de campesinos que producen nuestro alimento, congregados en mutualidades, logrando la equidad en los ingresos, resguardando el medio ambiente, alcanzando una mejor calidad de vida, producto del incremento de programas sociales destinados a influir de forma positiva y directa sobre el individuos, comunidades, y su entorno.

En definitivo Chávez, es el responsable de esa onda expansiva de sentimientos entrelazados con ideales y acciones positivas, a favor de la inclusión de todos y cada uno de nuestros hermanos en un proceso ecuánime y emancipado, sin llevar a cuestas la bota norteña. Donde la soberanía sea una de nuestras principales cualidades. Por estas, algunas del gran numero de razones efectivas, (que el espacio de mi artículo no me permite exponer).

CHAVEZ ES ELCULPABLE DEL DESPERTAR DE UN PUEBLO!!!

Memoria compañeros,


recantos63@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1288 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter