Esta gente NO tiene remedio

Si, les doy mi opinión más sincera, no creo que presentar casos de corrupción contra el Comando de Capriles vaya a tener algún efecto negativo en la motivación electoral de los escuálidos.  Noooo, pana.  

Mira, descubre lo que tu quieras:  que son unos corruptos, recibe-comisiones-en-dollares pa' la campaña (J.J. Caldera); que reviven muertos pa' sus negocios (Petkoff); que el carajo es raroso porque lo agarró in fragantis un agente de la policía de Baruta en una cosa ahí con otro en un carro antes de ser electo alcalde de ese municipio (Capriles); agente que luego se jodió (de nuevo Capriles); que el bicho tienen un plan para abrirle las piernas a los gringos y armar una marimorena de guerra civil por aquello de no poder gobernar con una Asamblea llena de Chavistas hasta el 2015 y luego salir de todas formas mediante Revocatorio Bolivariano a mitad de período (ref. De Lima/Ojeda/Chirinos); que después que ique gane, los líderes de la oposición y la sociedad civil van a  perseguir y masacrar chavistas desde octubre hasta diciembre para consuelo del pueblo escuálido, o que le van a caer a plomo a to' esos delincuentes, noj (Semtey/Koesling, esta semana); que andan por ahí saboteando plantas eléctricas y petroleras (próximo. capítulo); mira, lo que tú quieras; porque por más que estos escuálidos (finos todos ellos) sepan que todo esto es verdad; y así vengas y les enseñes los videos, o todas las pruebas documentales IRREFUTABLES, esos carajos están tan obcecados; el trabajo de sus medios ya está tan bien hecho, osea, ya están tan disociados, y, osea, se quieren ir tan demasiado, que van a seguir votando por Capriles, ¿ves?/osea, porque  lo único que quieren es SALIR DE Chávez COMO SEA, al costo que sea, incluso si para salir del Number one tienen que ayudar a destruir su propio país.

Es todo un caso para estudio, o un estudio de caso, te digo. Y lo peor es que se trata de gente que se dice inteligente y culta. Dentro de unos años, cuando se les pase la vaina, van a andar por ahí como el pueblo alemán de a pie después de la 2a Guerra:  "Bherrrrga, nein se que nos pasó, Hans"… "Es que YO no sabía, Fritz" 

Ya me imagino a Globovisión n diciendo que lo del goldito Caldera no es culpa de Capriles, y que así sea su pana del alma, el flaco lo va a descabezar, porque por lo menos él sí bota a los corruptos,...Bueh, cuando los descubren los Chavistas… y sólo cuando los descubren los Chavistas, porque esa vaina la sabía él ufffff, desde hace el tieeeeeempo.- ¿Y qué va a pasar con ese tráfico ilegal de dólares? Coño, nada, chamo, como siempre.

Y de verdad, nada; no va a pasar nada...Sólo que van a perder las elecciones los de la MUD, pero no por esto, sino porque SIEMPRE las pierden, pero seguirán con su derecho a joder porque para eso estamos en democracia, ¿Qué te pasa?

Tranquila, que usted anda conmigo, Mary Belén…Que Viva Shangó/Santa Bárbara Bendita: 

No pasaran

Ecuajey Fuera

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 955 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Alvaro Brazon


Visite el perfil de Alvaro Brazon para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



US Y /actualidad/a150208.htmlCUS