Señora del otro lado de la acera

Señora del otro lado de la acera, no me gustan las comparaciones pero hoy quiero decirle que entre usted y yo, hay una  brecha muy grande, porque mientras usted esta entregando canastilla por el aniversario de su partido cuarto republicano, nosotras las damas de rojos de la quinta república estamos perennemente trabajando para la comunidad.  

Mientras usted esta tomándose una foto para el periódico local con una mujer de barrio y después se limpia  los labios porque la beso, nosotras las damas de rojos vivimos con dicha mujer informándole donde hay vacunas, jornadas y cuales son las misiones para que se incorpore.

Mientras usted va al mejor supermercado de la ciudad que vio la propaganda por televisión y llena de comida su carrito, nosotras las damas de rojo estamos  informando a través de las redes sociales dónde se esta realizando un mercal con alimentos a bajos costo, subsidiado por el gobierno.

Mientras usted vive en una gran mansión tipo jaula de oro atrapada en ella. Nosotras las damas de rojo estamos organizando a la comunidad para que obtengan sus viviendas propias y dignas de la manera que quieran es decir; bien sean ya construidas o construidas por ellas.

Mientras usted pasa todo el día en un spa donde le arreglan hasta las uñas, nosotras las damas de rojo organizamos jornadas médicas, sociales, veterinaria etc. conjuntamente con organismo gubernamentales nuestros.  

¿Y que podemos decir de sus hijos? Mientras estudian en universidades pagas “y se irían demasiado” como opino un estudiante de ustedes, porque quiere dominar a la mayoría que somos nosotras, las damas de rojos orientamos a nuestra población estudiantil  para incluirlo en las universidades con comedor y beca, ubicada donde ellos viven.

Mientras usted disfruta de un fin de semana con sus amigas jugando cartas, en su casa veraniega en el campo, en la playa o en el exterior nosotras las damas de rojos llevamos a nuestros viejitos organizados en el club de la tercera edad a disfrutar de lo mismo que usted y pasando un día diferente con ellos.

Mientras usted le desea mal y envía odio visceral hacia nuestro comandante, nosotras las damas de rojos le enviamos amor y le deseamos todo lo mejor del mundo porque sin él, no seria posible lo que realizamos.    

Y por ultimo señora de la otra acera, sino le parece convincente de que soy una dama de rojo le agradecería que por todo lo que le he expuesto, no me quiera convencer de que  regrese a los 40 años que viví con ustedes, porque me estaría ofendiendo y por favor no ofenda mi inteligencia. ¿Y sabe que? me faltaron muchas cosas por decirle de lo hacemos nosotros, en general, los vestidos de rojo por esta patria Venezuela y por latino América por ahora, porque somos un movimiento que liderisa nuestro presidente y que queremos un mundo mejor para todos, incluyéndola a usted. 

Profesora
enildathompson@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1360 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter