Se nos vienen de a pillote este 7 de octubre

Como es posible que esto vuelva a repetirse, parece el inicio de un 11 de abril, y es que hemos sido unos majes, no aprendimos nada de la historia pasada, ni de la nuestra ni de la del entorno. Los revolucionarios de verdad, honestos, de toda la vida, nos preguntamos repito ¿Cómo es posible que esto nos suceda?

El 7 de octubre, se nos vienen como decía nuestro último hombre a caballo Maisanta de a pillote, quienes se nos vienen pues nada menos que los mismos golpistas del 11 de abril, los mismos que gritaban a la masa a Miraflores, los mismos que la masacraron con francotiradores, los mismos que asesinaron en las pocas horas que duró el golpe carmoniano de la oligarquía a numerosos dirigentes populares que tenían en sus listados, parroquia por parroquia barrio por barrio y que fueron aniquilados, fusilados, muchos cerca de sus propios casas. Por personas armadas vestidas de negro, al mejor estilo de las SS de Hitler, o de la falange española, o de la DINA de Pinochet.

Esos carajos golpistas, vienen ahora disfrazados con su piel de oveja, a querer ganar las elecciones del 7 de octubre, y la silla de Miraflores..

Lobos con piel de oveja, con perdón de los lobos, estos son aún peores.

La realidad es nefasta, pues ciertamente sabemos, lo que son los fascistas al estilo Pinochet, y conocemos ya su agenda oculta.


Sería nuevamente la oligarquía la que gobernara, pero no el pueblo revolucionario y bolivariano.

¿Pero como es posible que nosotros los revolucionarios podamos ser tan majes?

Estos señores se sentados en Miraflores y de Ministros en un futuro negado.


Entre otros, esta, el herido de la curita en la cara rasguñada, que su acto más arrecho, fue cerrar el canal del pueblo, y ocho consejeros de capriles.

El otro, el candidato Capriles, que trepo osadamente la escalera colocada para traspasar el muro de la embajada cubana.

No quiero nombrar sino a dos, por aquello que dice refrán popular:

“para muestra un botón basta”


Sí, compas se nos vienen de a pillote.

Por esto Ernesto Guevara el Che, no creía en estas revoluciones matizadas y decoradas al mejor estilo capitalista de la cuarta, que le siguen el juego al sistema democrático imperial. Por eso el Che, muere en combate en la Higuera. “Cae preso herido y lo asesinan. Así es como juegan la democracia estos señores, que acompañan al candidato caprilero de esa oposición golpista.


Podemos pensar, EN escribir hoy, Qué lastima que estas alimañas, EN UN SUPUESTO NEGADO FUTURO, entren a Miraflores nuevamente. Así es este juego de la “democracia liberal”, sus estructuras siguen casi intactas, ellos aún siguen mimetizados dentro de muchos organismos, gobernaciones y alcaldías y continuán desgobernando este proceso.

Tendremos que parar este pillote que se nos viene encima el 7 de octubre con el arma del VOTO POPULAR MASIVO. Recuerda pueblo, ellos son y fueron golpistas un 11 de abril.

Mira que somos majes, tontos y pendejos.

¡No pasaran! Gritaban, los camaradas republicanos defensores de Madrid.

No pasaran el 7 de octubre, decimos nosotros

¡Hasta la Victoria Siempre!



requenave1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1797 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor