Se levantaron la sotana, para buscar otro 11 de Abril

 La curia opositora de la Conferencia Empresarial Episcopal Venezolana (CEV) en todo su estamento desde el orate del cura Pedro Palmar hasta los mercantilistas de la esperanza y sembradores de la cizaña, como el purpúreo cardenal Urosa Sabino, el patrañero de Baltasar Porras y el nada “virtuoso” manipulador rector de la elitesta UCAB Francisco José Virtuoso, fueron llamados por la MUD para “participar” en la recta final de la campaña electoral, con la finalidad de hacer el milagrito de la multiplicación de los votos, al hibrido católico-judío de Capriles Randosky y que a través de este realismo mágico el bus del progreso a vapor, remonte  la empinada cuesta de la aceptación popular, ya que los jamelgos que lo empujaban no tienen más paja que usar. Ahora, esperan que con la ayudita de estos “no tan santos varones enaguados” y uno que otro “angelito” la carga se aligere y el mencionado “transporte del prooooogresoo” pistoné un poco mas.

            La combinación y conformación de esta tripartita es la siguiente: los insufribles de la MUD, los medios de la de la maquiavélica desinformación opositora atosigando con la falsedad y el otro vértice de este inmoral triángulo amoroso, lo complementa los especuladores sotaneros de la vileza espiritual. El trabajo combinado de estos consumados actores de la desazón, tiene como finalidad que el Famélico Fantoche de Capriles “aparezca” por obra y gracia del santo, sacro y reverenciado espíritu, por encima de las tangibles y terrenales cifras de aceptación popular que tiene el Camarada Chávez. Además, le agregan mayor misticismo con los conjuros de la destemplada bruja de las bolitas de chivo Adriana Azzi, especialista en visiones apocalípticas. Coño, nuestro evento electoral lo han convertido en un sainete de turbación, donde la MUD quieren crear un peligroso mundo súcubo con todo estos personajes. Y digo peligroso, no por alguna maldición o conjuro que provenga de ellos (que lo deben estar haciendo con el brujo panameño) sino porque esta pléyade de aciagos personajes, ya marcaron el rumbo confrontador de cara al 7 de octubre; vaciando y llenando literalmente cada espacio mediático y presencial con la supuesta ganancia del Famélico y que cualquier resultado “adverso” es fraude y esta falsa expectativa al no darse, puede provocar que muchos disociados ya ubicados estratégicamente en los centros de votación y en las ciudades, arengue al pueblo que votó por la derecha a tomar la calle y crear un clima como el 11 de abril de 2002. Eso es un gran peligro.

 Tenemos en paralelo, con el trabajo que realiza el Camarada Chávez y el comando político de Gran Polo Patriótico, seguir informando y explicando a nuestro pueblo en asambleas comunales el descubierto Plan de Gobierno neoliberal, antihumano y apátrida del candidato de la derecha y decirles a las venezolanas y venezolanos, que detrás de ese maniquí llamado Capriles, hay una jauría ansiosa por robarles al pueblo lo que por derecho hoy disfrutan y que se ha establecido como tal, gracias a la gestión humana de Chávez y el Gobierno Bolivariano. Hay que hacerlo de manera reiterada, en público, a través de los medios, incluyendo los de la derecha pero con aguerridos y versados interlocutores, porque esto les ha dolido y muuucho, sobre todo porque quienes lo hicieron público venían desde sus entrañas. Para ellos es difícil explicar lo contrario a lo que está plasmado en ese documento y es ahí cuando son más peligrosos, porque sus planes A, B Y C no les ha resultado y les queda el plan D, de desestabilización.

 En esta confrontación electoral ya el derrotero está marcado, hay mucho que perder y mucho más que ganar. La defensa, en el marco democrático y civil de las elecciones, debe estar preparada desde ya. Pero hay que estar preparado para la otra también.


Ingeniero

cajucont@gmail.com

cajucont@yahoo.com.mx

educarevo@gmaul.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2219 veces.



Carlos J. Contreras C.


Visite el perfil de Carlos Contreras para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: