¡La MUD cree que somos pendejos!

Vayan a lavarse ese paltó, dijeran en mi pueblo. Ahora resulta que el debacle interno de la MUD es promovido por Chávez y el PSUV. Ese cuento chino no se lo come ni un niño de pecho. Las querellas internas de los “Mentirosos de la Ultraderecha Dividida” (MUD), son el puro reflejo de lo que ellos mismos son y pregonan: odio y división. ¿O es que acaso se podía esperar algo de un individuo que hace apenas uno 10 años atrás participó en un golpe de Estado, asaltó una embajada y ahora anda tranquilo y quieto aspirando ser presidente de este país?. ¿O es que acaso se podía esperar mucho del salta-talanquera Ismael García, que pocos días después de ser el jefe de campaña del principal partido de izquierda en Venezuela perdió todo raciocinio ideológico y se pasó de un sólo golpe para la ultraderecha?. ¿O es que acaso se podía creer que los guanábanas AD-COPEI iban a contribuir con esa unidad, por encima de sus apetencias?. 

Ya el Briquet y el Aveledo andan señalando por todos los medios y redes de la oposición que sus problemas internos son parte de una campaña del gobierno porque está desesperado. Entonces, que frágiles y penetrables son. Embusteros, es lo correcto. No solo mienten con las demagógicas propuestas que todos los días suelta el candidato golpista, sino que ante cualquier dificultad o adversidad que se les presenta dentro del proceso proselitista, dicen cualquier cosa que se les ocurra en ese momento para tratar de mantener a sus incautos seguidores. La desesperación, por la inminente derrota, los está haciendo rayar en lo ridículo.

El que hasta ayer se aprovechó de los seguidores de la oposición con su discurso anti-misiones y anti-socialista para ser escogido por la MUD como candidato presidencial, resulta que ahora ama las misiones de Chávez y se confiesa marxista-leninista (http://www.eluniversal.com.mx/internacional/79330.html). Un camaleón, es lo que es. Es el mismo que ya decretó que va incrementar el salario mínimo antes de tomar el gobierno, sin estudios de impacto económico, que además va a formar 20 mil policías en solo tres meses, sencillamente está convencido de que todos somos pendejos. El 7-O, se va a dar cuenta que el pendejo es otro.  

Dos importantes miembros de la MUD, apoyados por los partidos que la conforman, en un acto de conciencia y de recapacitación poco usual en ellos, denunciaron con gallardía, el maquiavélico plan pro-yanqui, neoliberal y fascistoide de la MUD. Se enfrentaron a sus “democráticos” compañeros de fórmula. Revelaron que las pretensiones de la MUD y su candidato presidencial es arrasar, eliminar del mapa, cualquier cosa que tenga que ver con beneficiar al pueblo.

Los “democráticos” de la MUD, cual relámpago, sin el debido proceso, execraron a estos denunciantes. Los hasta ayer aliados, ahora son acusados de haber sido comprados por el chavismo y los han descalificados hasta en su vida profesional. La MUD se quitó la máscara. Terrorista, perseguidores es lo que son. Bueno, que más se podía esperar con tales antecedentes. En todo caso, las denuncias son las mismas que nuestro máximo líder ha venido advirtiendo sobre las verdaderas pretensiones de la MUD. Lo positivo es que, tal vez, como la denuncia sobre la agenda oculta es hecha por los propios miembros de la MUD les da mucha credibilidad y sirve, de paso, para confirmar lo dicho por Chávez. Mientras tanto, las mentiras se siguen disparando a diestra y siniestra. Si continúan así en la MUD, por sus intereses proselitistas, terminarán diciendo que para ellos hay un camino: el socialismo. De verdad creemos que al candidato golpista-burgués le falta poquito para decirlo en un mitin, pues ya se autodenominaba de centro-izquierda y más recientemente marxista-leninista. La comparsa la están haciendo los medios de la oposición. Ofenden la inteligencia y nobleza del pueblo venezolano, pero por suerte no somos pendejos.

(*) Profesor Titular, ULA

Email: heribertogomez60@gmail.com

Twitter: @ulandino



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3299 veces.



Heriberto Gómez (*)

Profesor Titular, ULA

 heribertogomez60@gmail.com      @ulandino

Visite el perfil de Heriberto Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: