“Déjalo que se quede para que vea como pelea la gente”

En una película de safari que ví, aparece una pareja de colonizadores ingleses que discutían y al negro esclavo que les llevaba los macundales, la señora del señor, le hizo señas para que se retirara y el señor le dijo: No, que se quede para que vea como pelea la gente.   

Igualitico,  pasa con la clase media, quienes sudan la gota gorda , para hincharles aún más las arcas a los vagos, especuladores y ladrones que conforman la élite summa cum, m…,  conocidos como los amos del valle, descendientes de aquellos colonizadores, quienes les soban la cabeza, los invitan a algún sarao, les brindan un 18 años campaneao y de esta forma los deslumbran con el quizás, tal vez…pudiera ser…, soñar no cuesta nada … y que algún día  pudieran dejar de ser asalariados y tener también sus esclavos (hoy llamados obreros o trabajadores); o sea, estar más cerca del nunca jamás y  de paso, tener la gran oportunidad que se les brinda para ver como vive la gente.

Clase media que de no haber sido por Chávez ,ya no existiera. Hoy, parte importante de ella se ha ido sacudiendo esa quimera, y gracias al Dios divino de la conciencia adquirida en estos años de Revolución, se une cada vez más a sus compatriotas que hoy , gracias también a Chávez, tienen igualmente la oportunidad de educarse, y vivir dignamente. 

¡TODOS UNIDOS A VOTAR CON ALEGRÍA Y DECISIÓN, EL 7 DE OCTUBRE POR EL CANDIDATO DE LA PATRIA, CHÁVEZ CORAZÓN DE MI PATRIA!!!
 
[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1193 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

US N /actualidad/a150037.htmlCUS