Una jugada maestra

El presidente Chávez ha demostrado una vez más que es una bestia política y que tiene vasta experiencia en sacar provecho de los errores tanto propios como de la oposición venezolana, de los cuales está  cansado de manejarlos a su antojo sin que estos se den cuenta. En el momento en que David De Lima da a conocer ante la opinión publica el documento donde se desenmascara el verdadero plan neoliberal que de ganar las elecciones presidenciales aplicaría en nuestra patria la tripartita maldita conformada por Capriles, Lopez y Bríquet mi comandante presidente analizó, pensó y jugó.

Chávez se dio cuenta que  la coalición opositora por así  decirlo se empezaba a dividir, vio las fisuras y por el flanco débil atacó. Sabiendo que en las filas opositoras hay una proliferación excesiva de caciques y pocos indios, ataco su avaricia. En  un discurso que dio en una rueda de prensa el comandante pedía; deseaba una oposición seria, de altura, con la cual debatir, y es allí donde lanzó su perlita cuando dejo entrever por debajo de la mesa que, él quisiera después de las elecciones llamar a un líder de la oposición serio y sentarse con él a debatir ideas siempre con un espíritu de igualdad y respeto.

Este llamado hizo su efecto en algunos dirigentes opositores quienes al tener claro que ese barco llamado Capriles ni siquiera había zarpado no les importó lanzar todo por la borda y realizar la jugada. Nada pierden ahora si salen a despotricar contra su candidato, contra su gestión y contra un plan económico neoliberal, ahora si, después de mucho tiempo aceptan los avances de la revolución y proponen que todos los planes que se piensen aplicar en el país deben tener un amplio corte social (ya no es populista). Todo esto con la intención de quien quita y ser los elegidos por el presidente para dicha reunión donde sin lugar a dudas de realizarse saldrá el nuevo líder de la oposición y donde mi comandante les daría la estocada final al tener el privilegio de el mismo elegir su competencia. Eres un bárbaro Chávez.

rjmontoyar@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2412 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas