Estos jóvenes no son estúpidos

Me da gran placer ver y escuchar a los miles de jóvenes seguidores de Chávez, quienes hablan de manera racional y sincera, con lógica y análisis, aún cuando estos jóvenes no vivieron la represión y la explotación de la cuarta república, no vivieron la recluta y los atracos por parte de los cuerpos policiales, o la extrema pobreza y las enfermedades de los rancherios, o la falta de educación en la gran mayoría de nuestra población.

Si estos jóvenes ven y entienden la realidad, y reconocen los cambios positivos en nuestra sociedad, liderado por nuestro Comandante Chávez, ¿por qué será que existen adultos de las clases obreras y medias, quienes sí vivieron los infiernos del pasado, qué hablan contra Chávez con tanto odio, y qué apoyan al bobo Capriles Radonski, explotador, hipócrita y mentiroso?

¿Será que estos adultos son estúpidos? ¿No tienen memoria? ¿Como hacen para olvidar el pasado?

Al menos - y creo que esto es uno de los grandes logros de nuestra Revolución - podemos ser orgullosos en decir que estos jóvenes no son estúpidos.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2128 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: