Este 7 de octubre próximo

La clase burguesa en Venezuela no puede ni podrá derrotar a mi Comandante en Jefe Chávez

Nuestro CAMARADA MARX Dijo: “No es la conciencia de los hombres la que determina su ser, sino que, al contrario, es su ser SOCIAL el que determina su conciencia”.

En América Latina está en desarrollo una revolución nacionalista contra los bloques de poder oligárquicos. Éstos entregaron la soberanía de nuestra región al control del FMI y el Banco Mundial (BM). Aplicaron durante los años 80 y 90 del siglo pasado el paquete neoliberal del Consenso de Washington.

La historia de América Latina nos envía señales sobre la naturaleza de los gobiernos que actualmente abren espacios democráticos y nacionalistas en nuestros países. De acuerdo a su historia y contradicciones acumuladas en el tiempo se pueden ubicar características similares que sirven para prever las tendencias predominantes y diseñar estrategias. En aquellos países en donde las oligarquías terratenientes y el poder de los imperios no permitieron el desarrollo de una fuerte burguesía industrial, los trabajadores, campesinos y comunidades indígenas logran ponerse al frente de los sectores medios de la sociedad. Así, hoy lideraran revoluciones pacíficas con claro sabor anti-imperialista y anti-neoliberal. Son los casos de Venezuela, Ecuador y Bolivia.

Mi Comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ lidera una propuesta proletaria verdaderamente transformadora y ABSOLUTAMENTE DEMOCRÁTICA y por eso es urgente, necesario, inaplazable e impostergable, hay que hacerlo ya: PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS.

¡QUE VIVA POR TODA LA ETERNIDAD EL SOCIALISMO BOLIVARIANO!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

Dr. Yrne Gil Mata

MANEJO DE EMERGENCIAS Y ACCIÓN CONTRA DESASTRES UPTM KLEBER RAMIREZ


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1631 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas