¡Una palabra mal escrita!

Pido disculpa por escribir mal la palabra Sectarismo el mi articulo del 08/09/2012 “CUIDADO CON EL GRUPISMO Y SEPTARISMO”.

Quienes nos encontramos en sintonía y manifestamos nuestras opiniones para fortalecer el debate de las ideas hemos encontrado varios escritos con algunas palabras mal escrita, y en lo que respecta a mi persona, nunca he tratado de descalificar a ninguna de las personas que utilizan este portal por que cometió un error escribiendo mal una palabra, o porque en una oración no se le dio el sentido correcto.

Decido plasmar este malestar en estas líneas, pues he recibido un correo donde quien me escribe dice ser chavista, y me califica de BRUTA!
El mensaje recibido en mi correo:

Recibidos
    
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/profile_mask2.png
JOSÉ RICARDO BELLIDO aaica@hotmail.com
   
09:27 (hace 4 horas)
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif   
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif
para mí, elivaldiviezol
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif
  
Traducir mensaje
Desactivar para: portugués
QUE ES SEPTARISMO; NO SERÁ SECTARISMO? DE SECTA?
 
Yo soy chavista, pero no seamos tan brutos y es que repetimos como pericos pero nos falta cultura general... eso si queremos figurar
J.R. Velarde
T 0414 327.60. 27
 
A este tipo de personas les recuerdo que este portal esta abierto no solo para los grandes escritores y periodistas, esta abierto para todo el mundo. Enfocado a los que queremos develar las intensiones de los opositores y al mismo tiempo criticar lo que se viene haciendo mal dentro del proceso revolucionario. No se trata de figurar como dice este señor que me envió el mensaje.

Cabe el dicho “basta que lo hagas mal una vez para ser criticado”
Pero me preocupa que alguien que se dice “chavista” pregunte ¿NO SERÁ SECTARISMO DE SECTA?

SECTA: es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta. El término se usaba originalmente solo para aludir a partidos o comunidades filosóficas, religiosas o políticas que a través de sus enseñanzas o ritos se diferenciaban entre sí.

SECTARISMO: es la intolerancia, discriminación u odio que surgen de dar importancia a las diferencias percibidas entre diferentes grupos sociales, políticos o religiosos, o entre las subdivisiones dentro de un grupo, como las diferentes manifestaciones de una misma religión o las facciones de un movimiento político.

Como podemos ver si es realmente chavista, no preguntaría eso, al igual que me corregiría o corriera a los demás con educación.

Si este señor es uno de las personas que sigue mis escritos, nunca  ha escrito a mi correo, para debatir cualquiera de los temas tocado por mí como lo hacen muchos de los que me leen.  Pero si escribió para llamarme bruta!
Solo me queda pensar que nunca este Señor se ha equivocado! 

Nuevamente disculpa para con mis lectores!

elivaldiviezol@gmail.com
elivaldiviezol@yahoo.com
@guayaneza


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2590 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor