Mentiroso, mentiroso y más mentiroso…

Chocolate nuevo se jacta de decir con su cara bien lavada que él fue el primer vicepresidente del extinto Congreso de la Republica más joven en la historia de Venezuela, pero lo que no dice el mentiroso es que su curul de diputado la consiguió a billete limpio, no precisamente en bolívares, sino en billetes verdes, siendo denunciado en su oportunidad por una veterana diputada de Acción Democrática, y lo peor, apareció inscrito en la lista del Comité de Organización Política Electoral Independiente, mejor conocido como COPEI, por el Estado Zulia, cuando el señorito jamás había visitado el estado y menos residenciado.

Chocolate nuevo  junto con sus amiguitos de la secta Tradición, Familia y Propiedad, TFP, fundan el Partido Primero Justica, gracias a unos reales que sobraban en Petróleos de Venezuela S.A., PDVSA, la mama de Leopoldo López, ambos empleados de PDVSA, sin mucha vaina, la mami siendo gerente de de la estatal petrolera, decide darle a su hijito unos cheques  por más de 70 millones de bolívares para la fundación de la Organización Primero Justicia, hoy el partido justiciero orinegro. Tremendo esfuerzo hicieron estos niños de papi y mami para crear una organización política. Así es como este mentiroso dice que repartirá en forma equitativa el dinero del petróleo entre todos los venezolanos.

Chocolate nuevo habla de que al Comandante Presidente Hugo Chávez, últimamente, lo llaman el presidente saliente. Lleva muchos años hablando tanta cháchara todo el día, por más de 14 años y el pueblo está cansado. Sería bueno recordarle al chocolate nuevo que en 1998 llego a ser diputado de la mano de COPEI, gracias a los Benjamines, y no por una carrera política conocida, luego en 2000 y después en 2004 llega a ser Alcalde del Municipio Baruta en dos periodos, postulado por su Partido Primero Justicia, a esto le sumamos su triunfo en la Gobernación del Estado Miranda en 2008, hasta la presente, cuantos años lleva este hijo de papi y mami desde que llego a ser diputado hasta la fecha, y tiene la voluntad de decir que candidato oficialista tiene muchos años en el poder, entonces, chocolate nuevo, cuántos años tienes tu mintiéndole a la gente.

Chocolate nuevo forja un documento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, lo coloca en su cuenta twitter y zas, dice que el mismo gobierno fue quien lo forjo y se lo entrego para que lo publicara, por Dios, quien coño se cree esta mentira.

Chocolate nuevo firma lo que la oposición llama Lineamientos para el Programa de Gobierno de la Unidad Nacional, según acuerdo de los precandidatos de las llamadas elecciones primarias, ahora sale el joven maravilla y dice que el gobierno le falsifico la firma, que él jamás firmo dicho documento y quieren hacerle una guerra sucia, porque él es un muchacho bueno. No me jodan…

Si chocolate nuevo quiere llegar a la presidencia de la republica con este curriculum, mi hermano está bien mal.

Que siga creyendo que el venezolano de hoy, es aquel que se quedo en los años cuando a él le compraron una curul de diputado, una alcaldía, una gobernación y un partido político.

Hacia la victoria contundente del 7 de octubre.

Viviremos y Venceremos!!!

Más nunca volverán.

Mentiroso, mentiroso, mentiroso…

venezuelaenrevolucionsocial@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1274 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas