Vamos pueblo a demostrarles a los golpistas quienes somos

En verdad que cansa. Lo dicho por Miguel Ángel Pirela en sus excelente programa, Cayendo y Corriendo raya en lo descomunal. En este instante el que manda, según la Constitución y Chávez es el pueblo y éste, el pueblo no puede seguir calándose que esos militares que traicionaron la vestimenta verde de quienes estaban para defender la patria y fueron como unos mismos ridículos a hacer el papel de payasos en plaza Altamira, estén amenazando al pueblo desde Gusanera.

Ahora desde los Estados Podridos se reúnen en Gusanera al lado de banqueros ladrones y prófugos, con damas que en nada se parecen a las verdaderas mujeres venezolanas a planificar roturas democráticas en la patria de Bolívar. Es el colmo. Todavía se creen dueños de la nación en la que se defecaron durante años, siendo los lamesuelas y sirvientes de la oligarquía. Eunucos de Blanca Ibáñez quien los humillaba, los mandaba a limpiarles el carro y a lavarles los caballos en Fuerte Tiuna,

Esos militares no regresarán ni que vengan con tanques de punta, ni con misiles, ni con aviones invisibles, ni con drones , ni que tengan las armas más sofisticadas, porque la fuerza más avasallante y demoledora que existe en esta nación es el pueblo. Más nunca el pueblo permitirá golpes ni dictaduras. El 13 de abril de 2002 lo demostró.

Igualmente los habitantes de esta patria en su mayoría no les darán oportunidad a los fascistas de Primero Justicia. El PAQUETAZO descubierto ha de enterrarlos, alejarlos de la democracia venezolana; eso se verá después del 8 de octubre. El pueblo ha de llevarlos al ostracismo, al paredón del olvido, al infierno donde han de estar por tratar de burlarse de la nación de Alí Primera.

La Revolución Bolivariana ha de tornarse un poco más dura, perfecta pero implacable. Tiene que demostrarle a los fascistas de Primero Justicia que tienen que respetar a la mayoría y si hay que aplicar un poco la voz de hierro, pues debe hacerse. Los abusos de esa masa de anti patria deben recibir respuestas contundentes. No más blandenguería. El pueblo no se va seguir calando miedo mediático, mentiras, ofensas. Es hora de poner los puntos sobre las íes.

Y el colmo de los colmos es que a William Ojeda por DEMÓCRATA LO ECHA COMO UN PERRO Primero Justicia y todo porque manifestó que antes de político es venezolano. Por eso, el pueblo nacional en su mayoría debe darle un punto de apoyo A William Ojeda aunque no sea de la misma filosofía política revolucionaria. Demostró que es un hombre y no un imbécil que permite negativismo contra la patria que lo vio nacer,

Después del 7 de octubre la lucha primordial del pueblo es eliminar a los eunucos de Estados Unidos, a los militares traidores, a los políticos, a los que se van a Colombia a buscar apoyo en un traficante, en un inmoral como Uribe Vélez para implantar en Venezuela el paramilitarismo. A Leopoldo López debe agarrarlo un tribunal que defienda a la patria al igual que a Capriles Radonski que cuando fue Alcalde de Baruta permitió que un grupo de paramilitares colombianos se instalaran en esa geografía, planificando un enfrentamiento entre venezolanos, un acto sangriento contra inocentes.

El pueblo está obligado, por GOBIERNO, a darse a respetar. Ya basta de amenazas, de traidores militares, de pueriles fascistas, de medios que no respetan, de estúpidos y estúpidas que gritan y blasfeman contra el jefe, es decir el pueblo. Es hora de gobernar con respeto pero igualmente con mano dura.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1761 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: