¿A cuál camino te están intentando conducir?

      En la promesa del camino para Venezuela del candidato aquel,  hay muchas ofertas engañosas, especialmente para la gente honesta, decente que ingenuamente puede estar creyendo estar favoreciendo un cambio “necesario”, según ellos, para nuestro país.

      Estamos claros que la mayor parte de la gente que votará en las urnas por H. Capriles no es corrupta, oligarca, ni pertenece a la élite (empresarios, políticos, banqueros, canalla mediática, etc.) que le hacen juego al imperio pretendiendo poner a PDVSA en manos de intereses foráneos como en el pasado.

      No hablemos de las 220 obras de infraestructuras que dice que va a hacer cada día en sus primeros 100 días de gobierno (22.000 en total); ni de los 3.000.000 de empleos en los 6 años de gobierno, en un tal “Plan empleo para todos”; ni de esa promesa “etérea” de eliminar la inseguridad en el país, propuesta que nunca ha salido del terreno enunciativo y propositivo del candidato. No, no hablemos de cualquiera de las ofertas que éste como cualquier candidato hace pero que no se soportan en la realidad y que hasta cualquier adolescente o escolar aventajado podría darse cuenta que se corresponde al marco de una campaña electoral, campaña como en la que, como dijo alguien sobre la de Rajoy, si dice lo que verdaderamente se piensa hacer muy poca gente te vota. No hablemos tampoco de la denuncia que a hecho el exgobernador De Lima, junto a un dirigente sindical de trabajadores de Guayana, acerca del programa neoliberal de Gobierno de la MUD, no hablemos de esto que es indispensable que cualquier persona que se oponga a Chávez debe mínimamente indagar.

      Amigos que no están de acuerdo con Chávez y que son decentes, honestos y que quieren a nuestro país, que son la mayoría entre quienes han adversado este gobierno, Chávez no es la perfección, ni muchos menos, el gobierno que Chávez dirige adolece de innumerables fallas, nuestro país está lejos de lo que todas las personas decentes, honestas y de bien debemos aspirar, a pesar de Chávez, etc., etc. El punto es que ese tal camino del candidato opositor no ofrece nada que no sea engaño, falsedad, manipulación, mentira, odio, miseria, manejo, trampa, etc. para nuestro país y para la mayoría de todos y todas y muy especialmente para quienes vivimos de nuestros esfuerzos diarios, que somos la mayoría. 

carloslunarvelo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1762 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: