La Droga la máquina de la destrucción

La descomposición social que se vive en el país, espacio que permanece en efervescencia a consecuencia del sustentar de la droga con su múltiple estímulo, el más terrible azote de la degradación social. El mundo marcha sin darle importancia a la destrucción de la Juventud producto de este flagelo que hoy acaba con la generación de relevo.

La socio política de nuestros idóneos conductores para la satisfacción de los hombre y mujeres en concordancia con el progreso, estimulo esto a lo largo del siglo XXI, ¡Desde cuando empieza a obscurecerse el panorama! Producto del impacto del flagelo de la droga, lo más degenerativo entre l trama de la descomposición, convirtiendo a los pueblos en samplegorio del dolor de muchas personas, en todas parte de nuestro país, del estado Sucre, nuestra Ciudad de Cumaná, en todo momento a cualquier hora del día y de la noche, sin otro resultado que el envilecimiento. El deterioramiento causado por la descomposición social causada por este flagelo en tan importante sector de la población, además de otros factores coadyuvante ¡Hasta los momento no se ha visto una política fuerte para combatir este flagelo! Es la gran pregunta que se hace el común de las personas, preocupadas por el atascamiento socio moral del proceso y el constante afluir del vicio con los más escalofriantes hechos que sean cometido producto de la droga.

El vicio degenera hasta más no decir que lo hace llevar a la criminalidad, el cual es el abismo al que conduce la droga a sus consumidores, la cual se ha convertido en una enfermedad, señalan los expertos en la materia que un drogadicto es más peligroso que un loco.

CORREO PIMENTOSO

Oscura se encuentran veredas de la manzana IV del sector II de la comunidad de la llanada. Como una boca de lobo se encuentra la manzana IV del sector II de la Comunidad de la llanada, la oscuridad reinante en las veredas 16, 31, 20, 29, representa un peligro para los vecinos que habitan en estas veredas de esta barriada de la parroquia Altagracia. Quiero hace un llamado a través de este espacio periodístico a la Corporación Socialista Eléctrica (CORPOELEC), al Gobierno Regional, para que se aboque a instalar nuevos bombillos en estas veredas, ya que los consumidores de drogas han tomado este sitio para hacer fechorías producto de la oscuridad que hay en dichas veredas. Así mismo insto a los voceros del Consejo Comunal Sol II, a darse una pasadita por estas veredas y vean la oscuridad, que allí existe para que traten de buscarle una solución a este Problema, ante que pueda suceder cosas peores, debido al desbordamiento de la Inseguridad que hay en el País, en el estado Sucre y en el municipio Sucre, y en los sectores populares de nuestra Ciudad de Cumaná. Los candidatos que van en las diferentes planchas al Consejo legislativo del estado Sucre, no sienten en las diferentes comunidades de nuestra Entidad, lo que hará engorroso su elección en el mes de Diciembre, si la gente no le esta parando mucho a la elección presidencial como será la de gobernador y de legisladores regionales, esto indica a estos candidatos no los conoce nadie los del oficialismo cuentan con Chávez, y lo de la oposición con Capriles Radonski, esto tienen preocupado a los diferentes Comandos, debido que el día del simulacro no fue muy efectivo para las diferentes maquinarias electorales…No se puede Caminar por la calle Bermúdez, y la gente se pregunta dónde está el ciudadano Alcalde de la Ciudad d Cumaná, que no se ve por ningún lado ni dice que ha pasado con el mercado de buhonero que nuevamente se ha convertido en un antro de amigos de lo ajeno, es lastimoso que esta obra se esté perdiendo ante la incapacidad del gerente municipal.. Hasta aquí mi Comentario.

pedrolunar14@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1620 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: