Actitud de la oposición durante el Simulacro deja claro que van apostar al desconocimiento de los resultados!

El simulacro evidenció que el Consejo Nacional Electoral (CNE) está listo para realizar los comicios presidenciales del 7 de octubre. El reconocimiento, estoy seguro, también es de la mayoría del país a un sistema transparente, confiable y que sólo quienes que se saben perdidos siguen intentando desprestigiar y manchar.

Las cifras del Simulacro es una señal: la maquinaria revolucionaria logró movilizar, de más de un millón y medio de personas que votaron, cerca de 86% de los electores, mientras la oposición sólo movió a 12%.

El Comando de Campaña Carabobo tenía los resultados de su conteo rápido desde el domingo, así lo comento el jefe del comando de campaña Carabobo Jorge Rodríguez pero se decidió no sacarlos a la espera del comportamiento de la oposición. “Nos habíamos mantenido sin difundir las cifras de resultados del simulacro, por respeto al Poder Electoral. Pero como un elemento fundamental de la campaña del candidato de la patria es el apego a la verdad y el desmantelamiento de una estafa continuada agravada por parte de la oposición, se decidió hacerlos públicos para desmentir las versiones divulgadas por el diario español ABC”.

Observando ese comportamiento de los voceros de la MUD nos preocupa que la derecha ensaya el desconocimiento de los resultados electorales, Así como se está mintiendo acerca de que triunfó (la oposición) en el simulacro nacional y que el candidato de la Patria (Chávez) perdió frente al candidato de la derecha, nosotros tememos que eso pase el domingo 7 de octubre

Tal como lo planteara el jefe del Comando de campaña Carabobo Jorge Rodríguez el día Martes, La derecha "hizo un simulacro de fraude" el 2 de septiembre como antesala de los planes violentos que tiene para el 7 de octubre. "No tienen los votos, pero tienen la intención de hacer daño, tienen la intención de desestabilizar".

Lo peligroso para nosotros de las declaraciones de prensa que el lunes ofreció el jefe del comando de campaña y de la maquinaria de la MUD, Leopoldo López, es que pudiera constituirse en lo que nosotros hemos venido denunciando: El ensayo del desconocimiento de los resultados electorales el 7 de octubre.

Finalmente Le decimos a los sectores de la MUD que aspiran al desconocimiento de los resultados del próximo 07 de Octubre que nosotros Tendremos toda nuestra maquinaria y movimientos sociales activados para defender la victoria popular en cualquier escenario.


Twitter: @YormanMontero

Correo: yormanmonterodiaz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3007 veces.



Yorman Montero Díaz


Visite el perfil de Yorman Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas