Dirigentes de Oposición y su Candidato

Fascistas y mentirosos compulsivos

Sin lugar a dudas que la noticia de estos momentos y de los que vienen, son las mentiras de los dirigentes de la MUD, creo que el síndrome que padecen, de mentir compulsivamente, ha rayado en una patología colectiva y esto debe tener un freno y además de ser penalizado, la mentira no puede seguir su  impune desarrollo, los Jueces de nuestros tribunales, deben tomar cartas en este asunto.  

Nuestros representantes a la Asamblea Nacional, no han mostrado el interés que espera el pueblo para penalizar a estos representantes de la derecha que son; embusteros y rufianes elegidos para generar desestabilización dentro de la Casa de las Leyes, nuestros camaradas legisladores, poco o nada ha hecho al respecto. 

Por este medio digital como en los diarios de nuestro lado, hemos solicitado a  la Asamblea Nacional, investigar sobre los continuos viajes al exterior de estos SÁTRAPAS de oposición que han salido al exterior constantemente a desacreditar al líder de la revolución y a nuestro gobierno impunemente y nada se hace para detener estas acciones conspirativas en contra de la nación venezolana y además, lo hacen con el dinero de todas y todos los venezolanos.

Pero este, es un asunto, que trataremos en otra oportunidad con más detalles y pruebas que son irrefutables, esperemos que en el futuro se legisle sobre estas acciones de carácter deleznable y que para nuestro pueblo, no es otra cosa, que traición a la patria.

Ahora, esta oposición inmoral, nos vuelve atacar con MENTIRAS Y VIOLENCIA, su descaro es inaceptable y su defensa antes las evidencias, son respondidas con estas falsedades insólitas, algo debe hacerse para detener este flagelo a la moral del pueblo honesto y digno como es la gran mayoría de las y los venezolanos. 

Estos SÁTRAPAS, tienen su proyecto de gobierno que más se parece a una sentencia de muerte a un pueblo que ha luchado y lucha por justicia social que con esta revolución ha conquistado junto a su Comandante CHÁVEZ.  

Son tantos los calificativos que pudiésemos utilizar en contra de estos MAFIOSOS DE LA POLÍTICA, pero no deseo continuar, ya creo haber interpretado a la gran mayoría de mis compatriotas e incluyo a esos opositores que son honestos y tienen un grado de patriotismo el cual, les debiera impedir aceptar a estos SAQUEADORES del patrimonio Nacional. Capriles representa la imagen de la ignorancia e incapacidad y por eso es la carta del imperio, por lo tanto es terriblemente peligroso,

¡Camaradas! 

Este 07 de octubre, arriba y a la izquierda, MAS NADA 

El autor es: Comunicador Social Alternativo

pedromarillan41@gmail.com

pedromarillan@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2671 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas