Empeños del oposicionismo

El empeño del majunche oligarca burgués escuálido, mal imitador y fiel representante de lo más entrañable de la oposición, tratan de confundir a los electores, con el cuento de que Chávez se quiere reelegir de por vida.

Sólo obvian un pequeño detalle, el cargo para la máxima magistratura se obtiene por elección, así ha sido desde 1936 con sus bemoles y corcheas; Luego será con el sufragio universal, directo y secreto, hasta llegar a la aplastante derrota de la derecha nacional e internacional en 1998, cuando con mayor frecuencia se han decidido los temas cruciales de la democracia protagónica y participativa, y se realizan con pulcritud y trasparencia en la República Bolivariana de Venezuela.

Chávez fue electo por el pueblo mayoritariamente, con los votos depositados en las cajas electorales. Ocurre que se ha vuelto costumbre en la oposición salir con las tablas en la chayota, por enésima jornada, este pasado domingo 2 de septiembre en el simulacro, confundieron a sus seguidores, sembrándoles en la chirimoya, que ese mismo día saldrían del presidente Chávez, a quien el incansable amor del pueblo le reitera el apoyo incondicional.

En los ensayos para comprobar la eficiente y eficacia de los resultados técnicos y contables, así como el tiempo que los electores se tomarán para votar; ponen en evidencia que el acto además de impecable, no deja ninguna duda sobre el árbitro del proceso, el CNE y los despliegues del Plan República y operativos de los entes con responsabilidad y demás instancias involucradas, PSUV y Pdvsa.

Quedaron al descubierto otra vez con el flaquito chocolatico de la propaganda electoral con puro apellido y sin nombre, el producto publicitario de la oligarquía, buchipluma no más y para remate imprudente y torpe, mostrando la soga en casa del ahorcado, cuando rememora las conseja de su adlátere, su carnal hediondo a azufre, el de revivir las cruzadas en medio oriente, o del gangoso de la curita en la cara, de vamos a Miraflores.

Sin argumentos, vuelven a las descalificaciones, a los vaticinios sobre la salud de que Chávez y vuelve la letanía, que si Cuba, que los médicos, porque Fidel y sus recetas, puro cuento de camino inmersos en la oscuridad. Cifran sus esperanzas en el envite y azar, con probabilidades que implica, que molleja, superar la morena de ventaja del candidato de la patria; están jugando al 11 de abril, donde supuestamente agarraron al primer pingo, como a cualquier Pedro por su casa, que pasaba con su caminata matinal frente a Miraflores y en un santiamén lo autojuramentaron presidente de la República, qué fácil, ni pelando gajos.

La troica MUD (Moribundos Desesperados), adecos, copeyanos, masistas y la mazamorristas que deambula por su cambur del racimo de la cuarta. Se confundieron de tiempo y están perdidos en el espacio; solo como ensayo, borran amnésicos que están en la Quinta República, de la República Bolivariana de Venezuela. Con sus caras de yo no fui, échale la culpa al otro, pretenden que olvidemos a los muertos, los torturados, los encarcelados, los desaparecidos, las guarimbas, el golpe de Abril, el sabotaje petrolero, el paro patronal, las incursiones paramilitares, los atentados terroristas, los asesinatos de líderes campesinos, de funcionarios del Estado, de las alianzas con mercenarios, narcotraficantes, especuladores, militares de Altamira, de las operaciones de magnicidio, de los espías e infiltrados en la seguridad del Estado, de los quinta columna, los filtra documentos secretos que envían al extranjero, del forjamiento de documentos militares y tantas cosas que harían interminable el elenco.

Ni un paso atrás, ojo que la canalla tiene hincadas sus manos peludas, exteriorizando con el mayor desparpajo y cinismo, que el fin justifica los medios. A escasos días de las elecciones los oposicionistas no van a reconocer los resultados del 7 de octubre en la tarde noche. Sobran las dilaciones y excusas para evadir la responsabilidad y el compromiso, recordemos que él no firmó el compromiso, carta bajo la manga y una afrenta ante los millones de votantes que esperan honestidad y trasparencia en quien pretende ser presidente de Venezuela, mucho camisón pa Petra.

Persisten las evidencias de las intenciones ocultas, la opción del fraude que esgrimirán una vez que la gente esté en la calle, a quienes expondrán de nuevo como carne de cañón, el candidato de la ultra derecha tiene sus órdenes de activar el plan suicida cuando desde ya incita con ir a Miraflores, guerra avisada no mata soldado.

forlandop@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1658 veces.



Franco Orlando


Visite el perfil de Franco Orlando para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: