Lo traiciona la conciencia, la razón y el corazón

El pasado domingo, 2 de septiembre de 2012, día del simulacro electoral organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el periodista Hernán Lugo de El Nacional,  visitó nuestro toldo rojo, en la Urbanización Vista Alegre, parroquia El Paraíso, sector de capa media ubicada al oeste de Caracas, zona muy conflictiva en los momentos del golpe de estado y sabotaje petrolero y donde la oposición ha tenido la mayoría de votos.

Hernán compartió una rato la alegría y la dinámica política del chavismo y sobre la base de sus observaciones redactó el artículo titulado "Psuv aprovechó simulacro para controlar a su militancia", aparecido en esa (em)prensa privada de comunicación y recoge declaraciones, entre las cuales de quien suscribe, como integrante de Clase Media Patriótica.
http://www.el-nacional.com/noticia/50222/16/psuv-aprovecho-simulacro-para-controlar-a-su-militancia.html )

Como siempre Hernán, tan sui generis en sus escritos, expresa en su artículo con su corazoncito opositor que no puede ocultar, que fue un día de vigilancia, control y hasta de persecución política del chavismo al majunchismo, cuando la verdad es que la masiva y extraordinaria asistencia de nuestros electores y militantes a nivel nacional y, particularmente, en nuestro centro piloto de votación, fue maravillosamente  voluntaria y animada a relacionarse con sus líderes y lideresas locales; los acercamientos al punto rojo estuvieron enmarcados en el gran deseo de intercambiar sus experiencias y observaciones positivas en tan pulcro, inédito, transparente y rapidísimo sistema electoral venezolano. Esto fue constatado por él.

También tuvo la oportunidad de visitar el punto amarillo del candidato opositor, con similar trabajo político con sus electores, ubicado a doscientos metros del punto rojo; Lugo no hizo ningún señalamiento, ni positivo, ni negativo y menos si hubo o no vigilancia y control; imagino que fue por la escasa participación y animosidad evidentes. Importante habría sido resaltar el pacífico desarrollo del simulacro el día de ayer entre ambas posiciones políticas. Pero tampoco.

Por supuesto que fue propicia la ocasión para hacer nuestras evaluaciones políticas y seguimiento a nuestros electores, tontos y tontas seríamos si no lo hiciéramos, pero siempre con ética y moral revolucionaria. Nunca haríamos persecución a personas,  lo que sí hizo la derecha en la IV República, en el período posterior al 23 de enero de 1958 hasta 1998; o lo que hizo la oposición durante el golpe de estado en el 2002. Le recuerdo a mi amigo Hernán, que nuestra revolución está caracterizada por la participación protagónica, y por la inclusión (venga de donde venga), en los programas sociales inéditos que adelanta nuestro líder presidente Hugo Chávez; que es más que evidente los inmensos logros de nuestro proceso revolucionario que incrementan la conciencia y apoyo al socialismo, por lo que se hace necesario conectarnos día a día con el inmenso y creciente electorado que respalda la candidatura por la reelección del candidato de la Patria, sin olvidarnos que no podemos cantar victoria sin contar el out 27!

Maritza Mendoza

Clase Media Patriótica

maritzalmr@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1824 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter