Todos en cayapa al programa fascista del majunche

Los lineamientos para el programa de gobierno de la unidad nacional firmado por Henrique Capriles Radonski , por Leopoldo López, María Corina Machado, Ramón Guillermo Aveledo y Pablo Pérez , que presentaron cuando fueron a las primarias , según lo denunciado públicamente por David de Lima, rechazando el proceso de privatización producto del acuerdo consensuado de la “élite” de la MUD, y desconocido por sus restantes miembros.

Cito algunos de ellos:

1-Acabar con el “nacionalismo” petrolero y crear instancias “autónomas” que administren los hidrocarburos, así como desmontar el subsidio estatal a la construcción de viviendas y el incremento de los servicios básicos

 

Crear ente Autónomo" que desnacionalice la política petrolera y minera y que administre los hidrocarburos

¡AY!, PDVSA Y SU PRIVATIZACIÓN: ADIOS ILUSIONES…!!!

2. Congelar el monto de las pensiones de los adultos mayores. congelar el monto de la pensión que recibe cada beneficiario (pensionado) y no incorporar a más personas que no hayan completado la cotización necesaria para el beneficio de dicha pensión adecuación de viviendas.

3.-suspender el subsidio para adquirir viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

¡A PRESERVAR LA DIGNIDAD PARA MI PUEBLO!

4.-reducir la transferencia de recursos a los consejos comunales para la construcción de viviendas

5.- suspender el esquema de subsidio a la vivienda implementado en esta misión, ya que resulta imposible seguir subsidiando gran parte de ésta".

¡AY! CLASE MEDIA, TAN MEDIA COSITA QUE ERES: MEDIA RICA, MEDIA POBRE. Y ESCLAVA DE LA BURGUESÍA SINVERGUENZA,TRAMPOSA Y ESPECULADORA, SUBYUGADA A LAS BURGUESÍAS TRANSNACIONALES. TOMA CONCIENCIA, QUE EL DAÑO TAMBIÉN ES PARA TI.

6.- crear de inmediato el "Comité de evaluación para las empresas expropiadas" que devolverá a los antiguos dueños las industrias nacionalizadas y las tierras que antes estaban improductivas. Todo esto debe concretarse en un plazo no mayor de dos años, ordena el plan

7.- suprimir, en el plazo máximo de un año, todos los controles de precios a que están sujetos los bienes y servicios, se hace indispensable la evaluación y pronta liberación del control de precios,

8.- los precios regulados de alimentos de primera necesidad van a ser revisados cada dos meses, de acuerdo a este programa.

9.- suspender de manera progresiva las carteras de crédito obligatorio del sector bancario a las áreas de agricultura, turismo e industria porque no son rentables.

¡ARRÉCHATE PUEBLO MÍO!

Sirva este pequeño esbozo del plan contrarrevolucionario y fascista de la ultraderecha venezolana, para hacer un llamado a mis compatriotas patriotas, a caerles en cayapa, sin tregua, a estos desalmados desarraigados vende patria, con nuestra Constitución Bolivariana en una mano; y de ser necesario, en la otra, también un fusil.

¡TODOS UNIDOS ESTE 7 DE OCTUBRE A VOTAR POR CHÁVEZ, ÚNICO GARANTE DE LA LIBERTAD, SOBERANÍA Y PAZ DE NUESTRA PATRIA! 

monicahernandez007@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1893 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor


Notas relacionadas