Todos en cayapa al programa fascista del majunche

Los lineamientos para el programa de gobierno de la unidad nacional firmado por Henrique Capriles Radonski , por Leopoldo López, María Corina Machado, Ramón Guillermo Aveledo y Pablo Pérez , que presentaron cuando fueron a las primarias , según lo denunciado públicamente por David de Lima, rechazando el proceso de privatización producto del acuerdo consensuado de la “élite” de la MUD, y desconocido por sus restantes miembros.

Cito algunos de ellos:

1-Acabar con el “nacionalismo” petrolero y crear instancias “autónomas” que administren los hidrocarburos, así como desmontar el subsidio estatal a la construcción de viviendas y el incremento de los servicios básicos

 

Crear ente Autónomo" que desnacionalice la política petrolera y minera y que administre los hidrocarburos

¡AY!, PDVSA Y SU PRIVATIZACIÓN: ADIOS ILUSIONES…!!!

2. Congelar el monto de las pensiones de los adultos mayores. congelar el monto de la pensión que recibe cada beneficiario (pensionado) y no incorporar a más personas que no hayan completado la cotización necesaria para el beneficio de dicha pensión adecuación de viviendas.

3.-suspender el subsidio para adquirir viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

¡A PRESERVAR LA DIGNIDAD PARA MI PUEBLO!

4.-reducir la transferencia de recursos a los consejos comunales para la construcción de viviendas

5.- suspender el esquema de subsidio a la vivienda implementado en esta misión, ya que resulta imposible seguir subsidiando gran parte de ésta".

¡AY! CLASE MEDIA, TAN MEDIA COSITA QUE ERES: MEDIA RICA, MEDIA POBRE. Y ESCLAVA DE LA BURGUESÍA SINVERGUENZA,TRAMPOSA Y ESPECULADORA, SUBYUGADA A LAS BURGUESÍAS TRANSNACIONALES. TOMA CONCIENCIA, QUE EL DAÑO TAMBIÉN ES PARA TI.

6.- crear de inmediato el "Comité de evaluación para las empresas expropiadas" que devolverá a los antiguos dueños las industrias nacionalizadas y las tierras que antes estaban improductivas. Todo esto debe concretarse en un plazo no mayor de dos años, ordena el plan

7.- suprimir, en el plazo máximo de un año, todos los controles de precios a que están sujetos los bienes y servicios, se hace indispensable la evaluación y pronta liberación del control de precios,

8.- los precios regulados de alimentos de primera necesidad van a ser revisados cada dos meses, de acuerdo a este programa.

9.- suspender de manera progresiva las carteras de crédito obligatorio del sector bancario a las áreas de agricultura, turismo e industria porque no son rentables.

¡ARRÉCHATE PUEBLO MÍO!

Sirva este pequeño esbozo del plan contrarrevolucionario y fascista de la ultraderecha venezolana, para hacer un llamado a mis compatriotas patriotas, a caerles en cayapa, sin tregua, a estos desalmados desarraigados vende patria, con nuestra Constitución Bolivariana en una mano; y de ser necesario, en la otra, también un fusil.

¡TODOS UNIDOS ESTE 7 DE OCTUBRE A VOTAR POR CHÁVEZ, ÚNICO GARANTE DE LA LIBERTAD, SOBERANÍA Y PAZ DE NUESTRA PATRIA! 

monicahernandez007@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1251 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor


US Y ab = '0' /actualidad/a149614.htmlC0http://NON-VEca = .