Al Comando de Campaña carabobo, en consecuencia al simulacro

La inacción de la MUD durante el proceso de simulacro, indica que la oposición consciente de su pobreza electoral para el 7 de octubre y, tomando en cuenta, que ellos están basando su oportunidad de hacerse con el poder nacional, en la matriz de opinión que haga creer a la opinión publica internacional que Chávez gana mediante un fraude; ya ellos, han venido preparando y eso lo sabemos todos, no es elucubración.

La oposición viene armando sus planes de desestabilización, los cuales se pueden enumerar fácilmente como la incorporación a su campaña al ex presidente Uribe, y sus compinches, disponer un ejercito de paramilitares que dicho sea de paso tienen mucho tiempo en el país y, como antes están preparados para crear eventos espectaculares según la receta Hinterlaces.

En esta oportunidad, a propósito del simulacro, vuelven a hacer mutis por el foro para descalificar nuestra victoria  del 7 de octubre. Lógicamente, sí las fuerzas políticas en pugna se hubiesen enfrentados en esta oportunidad del simulacro, ello iba a demostrar fehacientemente la ventaja del presidente Chávez y el ínfimo apoyo que obtendría el majunche.

La derecha entonces especula, que si solo se presenta al simulacro la fuerza electoral del presidente Chávez, ante la opinión publica el candidato opositor quedará bien porque  al no haber una cuantificación del sufragio, cualquier logro del presidente Chávez tendría muy poca importancia, por no haber habido confrontación, aceptemos que esto solo fue un simulacro, y ellos no aceptan el reto, porque al no haber cuantificación de los votos la MUD no podría asumir la figura del fraude, que es su única carta en el aspecto electoral, en otros aspectos tiene muchos planes. Por ello, no aparecen en el simulacro, pero si sueltan en paralelo, a través de  medios asociados en el exterior la matriz de opinión, que el majunche está por encima en las encuestas en un 15%, para seguir alimentando la idea que  el 7 de octubre el CNE “desconocerá” el negado triunfo de Capriles.

Podemos establecer como una necesidad  imperiosa, que en la militancia chavista no debemos descuidar la atención y el alerta de toda la población revolucionaria, porque el día de las elecciones, la oposición va a cantar fraude, pero en ese momento  nuestra militancia, no solo los testigos, sino todos los que vamos a votar, debemos permanecer todo el día en la calle, juntos, en fiesta, en alerta y pendientes de los escrutinios. Recordar, que una actitud firme de nuestra parte en defensa de nuestra votación, es la mejor arma disuasiva. Dicho en palabras más entendibles,  tenemos que asumir con fuerza y determinación, la actitud de ganadores y demostrarlo en todo momento. Utilizar todos los medios, para exponenciar nuestra presencia en las calles.

Esto es una tarea que hay que programar rápidamente, tenemos una gran cantidad de recursos en nuestro folklore, nuestra cultura, artesanía, culinaria, elementos a los cuales podemos echar mano para mantener y justificar nuestra presencia en las calles. En el tiempo que queda para el día de las elecciones, el PSUV, puede desarrollar una campaña para organizar esa fiesta electoral, que tendrá como objetivo, que la militancia permanezca en las calles al frente de su centro de votación con su música sus gritos sus arengas, para defender el triunfo de la revolución y el presidente Chávez.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

wiliancastillop@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1989 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas