¡En el bolsillo del enemigo encontré el mapa del golpe, ojo pelao!

Mañana ajetreada esta, particular para mi que esta tarde parto por unos días de viaje, la maleta, los encargos, los olvidos de la edad, saben.. por un lado, por el otro el simulacro que asumo como obligatorio. Ayer me dedique a chequear la lista de viaje y dejé para hoy como primero y obligatorio ir a cumplir con votar en el simulacro.

Anoche monté la nota anterior a esta que titulé “¿Simulacro? ¡Ojalá!, aunque hoy me di cuenta de que no puse los signos de interrogación.. bueno, los que me leen saben que soy el papá de los gazapos, pero aun así se cumple con lo que se puede en la batalla de las palabras, las ideas.

Hoy leyéndome ya publicado en Kaosenlared.net, Aporrea y Colarebo me llamó muy poderosamente la atención una de esas notas que cada día con más insistencia escriben bajo mis escritos en Kaosenlared,net, la única que tiene esta ¿bondad? De interactuar y que no desaprovechan los opositores y en las que en los últimos días están pasando cosas como la descarada publicación en una de ellas del código de Josep Goebbels la que de inmediato agradecí y publiqué en mi siguiente artículo, aun sorprendido de que seas tan desfachatados de atacarme con los principios que les rigen y que son los del fachista publicista de Hitler.

Decidí registrar más detenidamente estos comentarios. Es como revisarle los bolsillos al enemigo. Ellos si deben saber lo que están preparando y algún “acto fallido” podrá revelarse o escapárseles. Así me pasó hoy, mientras ejercía mi derecho a voto en el simulacro, me daba vueltas en la cabeza un comentario publicado hoy en mi nota del simulacro:

La entrada para mi artículo en Kaosenlared:

http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/29391-simulacro-%C2%A1ojal%C3%A1.html

Al final de mi nota podrán enciontrar esta insólita acusación:

#2 De: Simulacro, ¡ojalá! — Gambon 02-09-2012 11:22 

Chávez no va a reconocer la victoria de Capriles. Prepara un fraude monumental basado en la manipulación de las computadoras, (no subestimar cable de FO a la Habana). Hay dos millones de votantes virtuales, realmente inexistentes, que pueden distribuir a su antojo la noche de las elecciones, como ya hicieron en el referéndum revocatorio del 2004. Esa consulta la perdió Chávez 59 a 41, pero sus técnicos invirtieron los resultados. Las elecciones por computadoras son el medio ideal para cometer fraude”.
La prestigiosa revista académica Statistical Science. trae seis impecables y convincentes estudios de matemáticos y físicos de primer rango universitario que demuestran por qué y cómo, realmente, Chávez perdió esa consulta (que le costaba el poder), pero alteró los resultados para continuar mandando contra la voluntad democrática de sus compatriotas. El fraude se comete en el Registro Electoral. Mientras en la última década la población ha crecido un 14 por ciento, el Registro Electoral lo ha hecho un 58. Ahí se cocina la trampa.

Hasta aquí el comentario en cuestión.

En el breve tiempo que dispongo di vueltas por Internet buscando estos datos, la famosa edición del número 4 de esta “revista” no aparece, aquí les dejo un link para investigar.
http://projecteuclid.org/DPubS?service=UI&version=1.0&verb=Display&page=toc&handle=euclid.ss/1330437927

Aparecen varios artículos referenciados y publicados ¿Dónde? En El Universal. Firmados por Carlos Montaner, economista escuálido.

Mi gran interrogante, yo que busco en lo inimaginable y en lo insospechado, pues allí es donde se esconde la sorpresa, la trampa y los planes malvados, pensé, paranoico como soy: ¿Y si estos señores están haciendo exactamente esto de lo que nos acusan? ¿Y si el fraude lo están preparando son ellos? ¿Y si con la alta tecnología que esa misma página nos dice, aun a pesar de que estamos en el gobierno, pueden lograr cambiar los resultados?

Estamos metidos en un serio problema. ¿Se imaginan el carajazo que significaría que el CNE al ver los resultados de las computadoras ellas digan que ganó Capriles?

¿Cómo podremos responder si el mismo presidente juró reconocer ese resultado?

¿Habrá tiempo o posibilidades de esperar los conteos a mano? Creo que hay que cagarse ante esta posibilidad mis camaradas y compatriotas.

Encontré el plano del golpe en el bolsillo del enemigo. Ellos están montados en alterar los resultados a favor de Capriles, van a hacer lo que ellos nos acusan de estar haciendo nosotros. ¿Qué les parece?

Ellos no van a cantar fraude un carajo, ni lo podremos cantar nosotros aun quedándonos estupefactos con la sorpresita.

Yo no se mucho de computadoras, pero anche escuchando a Julián Asange den la entrevista que transmitieron, estoy muy asustado porque se que aun estando en el poder, aun con Tibisay Lucena al mando del CNE, aun siendo gobierno, el imperio si puede meterse en las redes e intentar esto que denuncio.

Quizá muchos de los escuálidos se reían de mis anteriores escritos, se morían de la risa pues tenían esta “sorpresa” bajo la manga. Les llegó la hora, el paranoico descubrió “el camino”

Espero que hasta Julián Asange nos ayude, ya que está en la embajada de Ecuador en Londres, el podrá decirnos cómo podrían intentar intervenirnos y hacer ellos exactamente lo que denuncias que haremos nosotros, siguiendo el mapa que escribieron en mi nota.

brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2637 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: