La campaña electoral no termina hasta que termina

Como dicen en el béisbol el partido no concluye hasta que se realice el ultimo out, así esta campaña electoral no termina hasta que termina; la campaña entro en su fase final para el comando Carabobo del candidato de la patria Hugo Rafael Chávez Frías. Pero la oposición derechista esta a la espera de otro evento extraordinario que suceda, como bien lo dijo, o predijo la llamada astrologa Aisha a la periodista Berenice Gómez  “la Bicha” que se esperaba  que un evento ocurriera,  y estaba bien dateada pues ocurrió lo de Amuay (no olvidemos que en el gobierno de Rafael Caldera II un brujo dijo que el presidente iba fallecer, y lo mandaron a la cárcel por este hecho). 

Aquí no solamente nos estamos jugando a Rosalinda sino el futuro del país, de América y del mundo, pues acuérdense el significado que tiene Venezuela como miembro de la OPEP, y la importancia que tiene el Mercosur a nivel mundial, y todo lo que se ha logrado en la solidaridad con los países hermanos, y en el proceso de integración Latinoamericana. Esta es una Revolución pacífica y no desarmada, como bien  lo ha dicho en reiteradas oportunidades nuestro presidente y candidato de la patria Hugo Chávez. Para el comando Venezuela de la mal llamada MUD esta campaña electoral no finaliza todavía pues pretenden  desconocer los resultados electorales del próximo siete de Octubre, y al finalizar este proceso electoral el señor Henrique CAPriles sueña con convertirse en el máximo líder de la oposición. 

El proceso de simulacro cumplió  sus expectativas así Leopoldo López diga que el pueblo Venezolano no acudió a este proceso de simulacro; por otra parte es digno de hacer referencia a los encapuchados y armados utilizados por Henri Falcón y Alfredo Ramos en Barquisimeto, en donde pasaron a la fuerza a un centro de simulación, este hecho debe ser investigado por los organismos competentes por cuanto allí todo se desarrollaba con absoluta normalidad y calma. 

Algunos sectores de la oposición ya asumen la derrota electoral que está por venir, y se han dedicado a ver en cuales estados ellos pueden ganar las gobernaciones y alcaldías regionales pues ante un proceso de violencia y desconocimiento de los resultados electorales no tienen vida alguna, y observar los acontecimientos desde la tarima (y no de la que se cayó Henrique CAPriles Radonski). 

¡!!!! Independencia y Patria Socialista Viveremos y Venceremos ¡!!!!.    

fmedinacalles@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2154 veces.



Fulgencio Medina


Visite el perfil de Fulgencio Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: