“El Dedo en la Tecla”

Ubícate y decide para siempre

“La campaña de la burguesía es la campaña de la mentira; la campaña del engaño, y la más hipócrita de las que hayamos visto jamás en Venezuela” Estas palabras son emitidas por el ciudadano Presidente Hugo Chávez, frecuentemente.

¿Sabes usted qué significa la palabra burgués? En su más llana acepción significa: Ciudadano de clase alta, acomodada y opulenta. Opulencia significa: Abundancia, riqueza y sobra de bienes. A esta clase, que en conjunto conforma la burguesía, pertenece el candidato de la oposición, quien nació en cuna de oro, gracias al sudor y la sangre vertidas por nuestros antepasados.

Lo contrario a burgués, es proletario (a), que significa: Que no tiene o posee bienes. En su conjunto conforman el denominado proletariado.

Usted, amigo (a) confundido (a), ¿Cree realmente que este señor, actual candidato opositor, quien considera que ser Presidente de la República  equivale a irse de vacaciones para Disneylandia o Las Vegas, y demás cosillas por el estilo. Quien jamás supo ni sabrá lo que significa soportar la tortura china que resulta el sonido onomatopéyico de una gotera (ti,tic,tic), cayendo en peroles de leche vacíos colocados estratégicamente en un estrecho cuarto, sala, comedor, cocina, etc., todo ello bajo un infernal palo de agua; que nunca supo lo que significa pedirle medio a un amigo para completar la entrada al cine; que jamás usó pantalones con remiendos, ni alpargatas con suela de cuero y mucho menos de goma; ni tampoco formó parte de la población flotante al negársele el cupo para entrar a una universidad, etc., etc., podrá desarrollar algún grado de sensibilidad social real para atender tus necesidades? ¿O acaso merece que tú sumisamente le des  el voto que pide para complacer a sus amos del imperio yanqui. Compara, piénsalo, y el 07-10-12 decide para siempre.

jotaerretovar@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2110 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas