Capriles Radonski va a ganar…

  Si y solo sí, cumple lo siguiente…

  * Si presenta un plan de gobierno original, donde predomine una oferta creíble y no las mismas promesas que se hicieron lugares comunes en un pasado tan oscuro, que el pueblo ni remotamente quiere saber él.

  * Si es capaz de pronunciar un discurso coherente, sin barbaridades y  sin errores de sintaxis y que estremezca las masas con un verbo encendido y lleno de un nacionalismo que emocione a las personas  y  que las haga hasta llorar. Y no el que emite en la actualidad que deja mucho que desear y que pensar en simpatizantes y detractores.

  * Si se lee un montón de libros de autores venezolanos y extranjeros y sea capaz de citar textualmente frases de estos escritores y que de paso, entone canciones folklóricas y recite completo el corrío de Florentino y El Diablo.

  * Si a su paso sea capaz de emocionar hasta las piedras y que abrace con ternura y sentimiento a los niños y a los ancianos y le transmita confianza y amor.

  * Si en sus disertaciones lance una tormenta de ideas y cree frases y slogans que  luego repita el pueblo con emoción.

  * Si no se identifica al máximo con líderes de la cuarta república que ya vivieron sus mejores tiempos y que de paso enviaron al país al pozo del atraso y la incertidumbre.

  * Si es capaz de criticar con base y soporte las obras sociales que el actual gobierno ha realizado a favor de una gran mayoría que en el pasado fue excluida por parte de sus mentores.

  * Si puede demostrar a estas alturas que ha convertido a Miranda en un paraíso terrenal, gracias a su extraordinaria obra de gobierno.

  Así y solo así y que la Virgen del Valle y la Chinita realicen un milagro conjuntamente, va a ganar Henrique Capriles, pero lamentablemente para él,  ni la patrona zuliana ni mucho menos la patrona de Oriente son capaces  de cumplir semejante cosa.

emalaverg@gmail.com

@Malavermillo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7186 veces.



Emigdio Malaver

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas